Knox es el hijo más pequeño de Angelina Jolie, junto con su hermana melliza, Vivienne. Aun así, ya ha cumplido 16 años y se ha convertido en un adolescente con las ideas cada vez más claras en cuanto a gustos, prioridades y aficiones. El joven ha sido fotografiado por las inmediaciones de su barrio en Los Ángeles disfrutando de una de sus rutinas favoritas: salir a correr. Vestido con pantalones cortos negros y zapatillas deportivas a juego, llevaba un estilo informal y juvenil con una sudadera verde oscura con un mensaje inspirador que vendría a reflejar su personalidad. "Bondad para siempre", se podía leer en la parte delantera de su jersey.
Se trata de una sudadera de Target, una franquicia de tiendas muy popular en Estados Unidos que vende una gran variedad de productos para el hogar y para uso personal. Su coste es 25 dólares -aproximadamente 23 euros-, y ha causado sensación entre la juventud, más al vérsela puesta al joven de la familia de Angelina. El diseño forma parte de Universal Thread, una marca de esta tienda conocida por su estilo asequible y su tallaje inclusivo. El jersey y la combinación de colores están disponibles en diferentes estilos y cortes, incluida una sudadera con capucha.
El hijo de Angelina eligió este atuendo para correr. En las imágenes podemos verle sosteniendo su teléfono móvil en la mano y con solo un auricular puesto para estar atento de lo que ocurría a su alrededor y de este modo mantenerse seguro. En los últimos meses, Knox ha sido fotografiado practicando esta rutina de deporte con regularidad, lo que demuestra que es constante con su entrenamiento y que se toma en serio su salud y su forma física. Parece que Knox disfruta haciendo estas salidas él solo mientras escucha su música y completa su entrenamiento sin distracciones.
Podría decirse que Knox es el más discreto de los hijos de la actriz, pues se desconocen sus redes sociales o al menos estas no son públicas. A diferencia de sus hermanos, es el que suele estar más alejado de las cámaras. En una de sus escasas salidas en público, acompañó a su madre a los Governors Awards el pasado mes de noviembre. Se trata de la única comparecencia en público en los últimos tres años, desde que apareciera junto al resto de sus hermanos en la premiere de Eternals a finales de 2021.
A principios de la semana pasada, se dio a conocer que Angelina Jolie había regalado su apartamento de Nueva York a uno de sus hijos. Aunque no reveló su identidad, -tiene tres hijos varones, Maddox, de 23 años, Pax, de 21, y Knox, de 16-, contó que actualmente uno de sus hijos vive allí. Todos los ojos se dirigieron hacia Maddox, aunque quiso aclarar que el apartamento serviría de "crash pad" - un lugar para dormir o vivir temporalmente y sin coste alguno- para cualquiera de sus seis hijos. "El otro día le dije que iba a pasarme por allí y me dijo: '¿Puedes dejarme un día para limpiar?", reveló Jolie a The New York Times. "Pensé, te lo agradezco, deberías limpiar por tu madre. Pero también pensé, ¿cómo de malo es esto?".
Mientras uno de sus hijos ha comenzado una nueva etapa en la Gran Manzana, Angelina Jolie reside en el extremo opuesto de Estados Unidos, en Los Ángeles, donde permanecerá al menos hasta que sus mellizos Knox y Vivienne alcancen la mayoría de edad. La actriz contó que su estancia en Hollywood estaba ligada a la necesidad de estar cerca de sus hijos tras su divorcio. “Estoy aquí porque tengo que estar allí. Pero en cuanto los mellizos tengan 18 años, me iré y pasaré mucho tiempo en Camboya”, señaló. Además, señaló que planea "visitar a los miembros de mi familia estén donde estén en el mundo".
Este verano Knox y Vivienne cumplirán 17 años, por lo que tal vez sea poco tiempo el que le queda en Los Ángeles. "Es parte de lo que sucedió tras mi divorcio. Perdí la libertad de vivir y viajar como antes. Me mudaré en cuanto pueda", explicó en una entrevista para el Wall Street Journal. “Crecí en un lugar bastante superficial. De todos los sitios del mundo, Hollywood no es un entorno saludable. Así que terminas buscando autenticidad", declaró.