Es fotógrafo, modelo y un emprendedor en el mundo de la alimentación con sus condimentos. Pero, recientemente, el polifacético Brooklyn Peltz Beckham cambió la cocina por el asfalto de los circuitos, como piloto de carreras de Fórmula E, fundada por Alejandro Agag… Y sí, sus padres estaban preocupados.
Antes de que el mayor de los cuatro hijos de David y Victoria Beckham se sentara al volante, en Miami, para participar en una carrera completamente eléctrica, habló con ¡HOLA! de cómo se lo habían tomado sus padres. "Mi padre me dice: “Tú solo ten cuidado”. Pero es una afición que definitivamente nos ha unido", explicaba. "A los dos nos gustan los coches, nos gustan las carreras. Él estaba muy emocionado y solo me dijo: “Ten cuidado y diviértete”.
Por su parte, su madre también le ha dicho que se divierta, pero que sea prudente; mientras que la mujer de Brooklyn, la actriz Nicola Peltz, rápidamente se ha dejado conquistar por la nueva afición de su marido. "Estaba un poco preocupada", confesó Brooklyn sobre la reacción de su mujer. "Pero luego me vio con el traje de piloto y me dijo: “Deberías dedicarte a esto. Te sienta muy bien”". Agregó: "Cuando salí del coche, me dijo: “Se te ve muy ‘sexy’”. Quizás cambie de carrera".
Brooklyn participó en entrenamientos y sesiones en simuladores, antes de ponerse el mono de carreras personalizado y un casco hecho a medida y lanzarse al circuito en el GEN3 Evo de la Fórmula E, el monoplaza con la aceleración más rápida del mundo. Todo esto se verá en un documental que se emitirá este año.
Pura velocidad
Brooklyn estudió fotografía antes de encontrar su nicho como emprendedor en el mundo de la gastronomía, lanzando su marca de salsa picante Cloud23 el pasado mes de octubre. Pero subraya: "Siempre he sido fanático de las carreras. Siempre me han gustado los coches. Así que solo quería probarlo, divertirme y, con suerte, hacer más en el futuro". Por ahora, el objetivo de Brooklyn para este año es enfocarse en Cloud23 y "vender la mayor cantidad de botellas posible y empezar a trabajar en mis próximos condimentos". Cuando le preguntamos si había visto el nuevo programa de Netflix de la duquesa de Sussex, With Love, Meghan, y si le gustaría crear su propio programa de cocina, respondió: "No lo he visto. Quizá… ya veremos".
Su familia es muy importante para él y reveló que su héroe en el terreno del deporte es "obviamente, mi padre", seguido por el piloto profesional, nacido en Nueva Zelanda, Mitch Evans, quien forma parte del equipo Jaguar TCS Racing en la Fórmula E y entrenó a Brooklyn para el evento.
Sus hermanos menores también están siguiendo sus propios caminos. Romeo, que trabaja como modelo, desfiló para Versace en la Semana de la Moda de Milán a principios de este mes, mientras que Cruz se está abriendo camino en la música y asistió recientemente a los Brit Awards en Londres, junto a su novia Jackie Apostel.
¿Y tiene Brooklyn algún consejo para su hermana Harper, que ha empezado a asistir a eventos de moda junto a su madre? Sí, lo tiene: "Creo que le diría lo que le digo a todo el mundo: “Encuentra lo que te apasiona, baja la cabeza, no escuches a nadie y trabaja duro sin rendirte”"