Después de su inolvidable viaje en solitario a Cabo Verde, Lara Álvarez ha comenzado una nueva aventura, esta vez acompañada de su novio, el piloto Perico Durán. Juntos, a bordo de una acogedora camper, han puesto rumbo a Sicilia, tal y como muestran las imágenes que la pareja ha compartido.
Su road trip comenzó en Cefalú, donde pasearon como dos enamorados por sus encantadoras calles empedradas. Luego, exploraron Agrigento y sus impresionantes templos.
Entre visita y visita, la pareja también aprovechó para relajarse junto al mar, disfrutando de una deliciosa tabla de embutidos y quesos italianos, acompañada de una refrescante bebida local.
La pareja sigue escribiendo su historia de amor alrededor del mundo. Tras confirmar su romance en París el pasado noviembre, viajaron a Egipto para poner el broche de oro a un 2024 espectacular.
La presentadora y el piloto están aprovechando al máximo esta segunda oportunidad que les ha brindado la vida. Después de un breve pero intenso romance en 2011, se separaron y siguieron sus caminos por separado. Durante ese tiempo, Lara mantuvo relaciones con Fernando Alonso y Andrés Velencoso, mientras que Perico se convirtió en padre. Trece años después, el destino los reunió nuevamente, y hoy disfrutan de un amor más maduro y lleno de complicidad.
Lara, de 38 años, siempre ha dicho que le gustaría ser madre y quien sabe si finalmente cumplirá este deseo junto a Perico, de 46. "Estoy muy ilusionada y contenta", confesó la presentadora, quien ha dejado atrás su habitual discreción para expresar abiertamente su amor por su chico, al que describe como "muy guapo".