Sara Carbonero atraviesa un momento personal sereno y muy especial. Aunque siempre ha optado por mantener su vida privada alejada del foco mediático, la periodista ha sido captada paseando por las calles de Madrid en compañía de su pareja, el empresario canario José Luis Cabrera, al que llama cariñosamente Jota. La pareja, que comenzó su relación a principios de año, parecen estar cada vez más unidos. Ahora, han sido sorprendidos durante un plan nocturno en la capital, disfrutando de un paseo relajado y sin intención de ocultarse, aunque, fiel a su estilo, con absoluta discreción.
'Estamos paseando tranquilamente, tampoco esperaba veros', comentó con una sonrisa la presentadora, mostrando su habitual cercanía. En ese momento, y viendo a su pareja algo incómodo con la situación, salió en su defensa con unas palabras sencillas pero significativas: “Perdón, que se asusta con esto”. Minutos más tarde, dejó claro a los medios que “todo está bien”, transmitiendo calma y buena sintonía.
Sara y José Luis comenzaron su relación a principios de este año, aunque su amistad viene de mucho antes. Se conocieron en 2021 a través de Isabel Jiménez, íntima amiga de la periodista, que también fue quien la presentó a su anterior pareja, Nacho Taboada. En esta nueva etapa, parece que el cariño ha ido creciendo paso a paso y con naturalidad.
La pareja fue vista hace algunas semanas visitando una exposición de arte en un centro comercial madrileño, donde compartieron gestos de complicidad y cariño. Allí también se unieron a la hermana de Sara, Irene Carbonero, su cuñado Patricio Martínez y sus sobrinos Leo y Darío, confirmando así que José Luis ya es una figura cercana al entorno familiar.
Hace tan solo unas semanas, la periodista viajaba a Gran Canaria, tierra natal de José Luis Cabrera. La periodista escogió el pintoresco barrio de Tufia, en el municipio de Telde, como refugio para despedir en silencio a su abuela materna, fallecida a los 100 años. Allí, rodeada del océano y la calma de ese enclave pesquero, encontró el espacio perfecto para reconectar y rendir homenaje a sus recuerdos. Aunque no publicó imágenes junto a su pareja, todo apunta a que compartieron juntos esos días tan personales.
Días antes, la presentadora también fue vista en el desfile de Pedro del Hierro durante la Semana de la moda madrileña, acompañada, cómo no, de Isabel Jiménez. “Muy bien”, respondía Sara al ser preguntada por su estado de salud y su nueva etapa profesional y personal. Y es que, además de este renovado capítulo sentimental, ha podido retomar su faceta de reportera una década después de su salida de Informativos Telecinco, de la mano del ya desaparecido programa Caiga quien caiga. “Estoy muy contenta porque, de alguna manera, salí de mi zona de confort”, explicaba recientemente Sara, que ha disfrutado del reto y ha mostrado una imagen más distendida y versátil.
Su vida también está llena de proyectos con alma. Junto a Isabel Jiménez celebra los diez años de Slowlove, su firma de moda, que acaba de dar el salto al mundo de la cosmética con una línea de labiales. Un paso más en la evolución de una marca que han construido con mimo, apostando siempre por un estilo de vida auténtico, sereno y comprometido con el bienestar.
Poco a poco, pero con pasos firmes, Sara Carbonero va construyendo una nueva etapa. Disfruta del presente, del amor tranquilo y del calor de los suyos. Y como ella misma escribía para despedir el año más difícil de su vida: “Vamos a vivir como si cada día fuera el último de nuestras vidas”. Y eso, parece, es precisamente lo que está haciendo.