Ir al contenido principalIr al cierre de página
Digital Cover actualidad© luitingo

Luitingo toma una drástica decisión en medio de la batalla mediática de su ex Jessica Bueno con Jota Peleteiro

En este delicado bache personal el cantante se ha volcado en su familia y proyectos profesionales 


29 de marzo de 2025 - 16:13 CET

No están siendo semanas sencillas para Luitingo. En pleno huracán mediático entre su ex Jessica Bueno y Jota Peleteiro tras la entrevista al exjugador en ¡De Viernes!, el cantante, aún recomponiéndose de su ruptura con la modelo, ha querido mantenerse al margen de cualquier polémica y ha contado a través de sus perfiles públicos en qué se ha refugiado en las últimas horas. En una de las fotografías aparece de lo más sonriente y tumbado en la cama junto a su madre, imagen que ha acompañado con el siguiente texto: “Mi mami del alma” y un corazón rojo. En épocas convulsas, la fe es un apoyo para el cantante y ayer a última hora le veíamos disfrutando del paso del Vía Crucis del Señor del Soberano de San Gonzalo, en Sevilla.

Luitingo con su madre
Media Image© luitingo

Sin embargo, este proceso de sanación no está siendo precisamente un camino de rosas para él. Hace unos días, Luitingo denunció públicamente que estaba siendo víctima de ciberacoso, lo que no solo estaba afectando a su salud mental, sino a la de aquellos que le rodean. "Jamás pensé que pasaría por algo así y mucho menos de esta magnitud. Llevo muchos años en el mundo del espectáculo y gracias a muchas vivencias tengo fortaleza física y psicológica, pero, lógicamente, imaginad cómo estamos en casa. Estoy sufriendo bullying cibernético, algo que no le deseo a nadie”. Por ese motivo y para evitar que la historia se repita, el sevillano ha bloqueado los comentarios en su última publicación en redes.

Imagen subida a las redes de Luitingo, mientras posa en un estreno en Cines Callao en Madrid
Imagen subida a las redes de Luitingo, mientras posa en un estreno en Cines Callao en Madrid

Jessica Bueno, por su parte, no lo está teniendo mucho más fácil. Su exmarido, Jota Peleteiro, ha avivado más el fuego entre ellos en una reciente exclusiva, rompiendo su silencio para dar su versión de los hechos sobre su comentada separación. “Los dos últimos años han sido un calvario”, ha asegurado en la reciente entrevista. Además, la modelo tiene con el exjugador una batalla legar por la custodia de sus dos hijos en común, Jota Jr. y Alejandro, de ocho y tres años respectivamente.  

Media Image© deviernestv

Este no es el único bache al que la influencer tiene que hacer frente, puesto que, más allá de los problemas con el exfutbolista, está intentando recomponer los pedazos de su corazón tras terminar su relación sentimental con Luitingo. Si bien es cierto que en un principio parecía que habían decidido tomar rumbos distintos de manera amistosa, todo se torció a raíz de unos audios del finalista de Gran Hermano que se hicieron públicos, en los que al parecer Jessica y sus niños no quedaban muy bien parados.

Jessica Bueno© Europa Press

Sin duda, una situación completamente distinta a la de diciembre de 2024, cuando Jessica se sentó en ¡De viernes! para pedir a Jota Peleteiro que se hiciera cargo de las responsabilidades económicas y afectivas de sus hijos para asegurar su felicidad y bienestar. Al final de esta entrevista, Luitingo apareció en plató y la sorprendió con una canción. La creadora de contenido, completamente emocionada, reconoció que su chico era uno de sus principales apoyos, la persona que le hacía la vida más fácil y le ayudaba con los pequeños de la casa, pero hoy todo es un recuerdo.

Jessica Bueno y Luitingo© Telecinco

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.