Jessica Bueno responde contundentemente a las demoledoras declaraciones de su exmarido, Jota Peleteiro, en ¡De Viernes!. El exfutbolista, habitualmente discreto, decidió romper su silencio para ofrecer su versión de la historia, dos años después de su mediático divorcio. Sin embargo, la modelo sevillana no ha tardado en reaccionar con rotundidad a sus palabras, dejando clara su postura con tres contundentes palabras: “No tengo miedo”.
En una entrevista que no dejó indiferente a nadie, Peleteiro aseguró que su ruptura con Jessica no se debió a ninguna infidelidad. “No hubo infidelidades, me pilló tonteando con la directora de mi empresa, pero la relación ya estaba rota”, explicó. Además, acusó a la modelo de llevar una vida de lujos y de pedirle viajar en avión privado mientras, según él, mantenía a toda su familia: “Me pedía viajar en avión privado mientras yo mantenía a toda su familia”, llegó a decir.
Jessica, sorprendida y enfadada, desmintió esas afirmaciones desde el mismo plató de ¡De viernes!: “Todo lo que ha dicho es mentira tras mentira, contándolo dentro de su realidad”, aseguraba visiblemente afectada. La modelo expresó que lo vivido durante su matrimonio con Jota fue muy duro: “Parecía como si estuviéramos juntos y me hacía sentir culpable de todo. Se victimizaba para que yo estuviese detrás”.
En un relato más íntimo y emocional, Jessica recordó cómo era su día a día en aquella etapa. “Me chantajeaba, me hacía sentir que soy una mantenida”, declaró sin rodeos, añadiendo que muchas veces se sintió anulada: “Yo me quejaba de no tener a mi marido, de ese cariño, ese amor. Me daba miedo quedarme sola, no quería perder mi familia”.
Con un tono que mezclaba dolor y determinación, Jessica no dudó en desmentir otras afirmaciones de Peleteiro, como que ella había impedido su relación con el hijo mayor de la modelo: "Es una auténtica mentira, no sé cómo no se le cae la cara de vergüenza, sobre todo de usar a mi hijo mayor cuando sabe que si yo he aguantado en esa relación un montón de años y de faltas de respeto, era para no separarlos'', asegura la modelo. Además, habló de una escena que vivió junto a su exmarido y que recuerda con pesar: “Mientras yo estaba esperando a que naciera mi hijo, él estaba en la silla con el móvil y pasaba de mí”, explicó sobre el momento del parto.
También quiso desmontar la imagen de lujo que, según Jota, ella exigía constantemente. “A él le encantaba que yo presumiera de bolsos, porque si no era una desagradecida. Decía que yo era muy simplona, que no era como las mujeres de los futbolistas”, comentó. Y sentenció: “Todo el mundo que nos conoce y que ha vivido nuestra relación de cerca sabe perfectamente qué tipo de persona es él”.
Actualmente, la expareja está inmersa en una batalla judicial por la custodia y manutención de sus hijos. Jessica ha dejado claro que sus prioridades son claras: proteger a sus hijos y seguir adelante con tranquilidad. “Mi conciencia está tranquila. Las explicaciones que tenga que dar, que las vaya preparando para el juzgado”, afirmó hace unos días.
Ajla Peleteiro, actual esposa del exjugador y madre de su hijo menor, también se ha posicionado, compartiendo una imagen junto a Jota y el mensaje: “Juntos somos más fuertes, somos imparables”. Jessica, por su parte, ha reaparecido públicamente con una sonrisa, decidida a dejar atrás los capítulos dolorosos de su vida. “Yo quiero estar bien. Aunque tenga mis bajones en la intimidad, de cara al mundo quiero que se me vea feliz, con ganas y positiva”, aseguró, dejando claro que no piensa dejar que el pasado enturbie su presente. Un presente en el que, a pesar de las polémicas, la modelo se muestra más fuerte que nunca.