El icónico actor irlandés Pierce Brosnan acaparó la atención de los medios en el estreno de su último trabajo televisivo, MobLand, una serie de crimen y drama dirigida por Guy Ritchie, que protagonizada junto a Helen Mirren y Tom Hardy. Brosnan, elegantemente vestido para la ocasión, se dejó ver en Londres, en la fiesta posterior al estreno, acompañado de una guapa joven con la que sorprendió a todos los presentes.
¿Quién era esa belleza rubia que sonreía junto al actor? Su nieta Isabella Smith, de 26 años, de la que presumió como un abuelo orgulloso. La joven guarda un gran parecido físico con su madre, la desaparecida Charlotte Brosnan. Y, hasta ahora, había mantenido un perfil bajo, alejado de los medios de comunicación.
El actor lució impecable en un traje negro de dos piezas, complementado con una bufanda negra de estilo sofisticado, un jersey de cuello alto que añadía un toque casual pero refinado, y unas gafas de sol polarizadas que reforzaban su icónica imagen de estrella de cine. A su lado brillaba su nieta Isabella, quien también acaparó todas las miradas con un encantador conjunto de dos piezas en blanco y negro con estampado a cuadros.
La joven completó su estilo con un blazer negro, añadiendo un aire chic y contemporáneo, que combinaba a la perfección con la elegancia clásica de su abuelo. Algunos comentaron que abuelo y nieta no solo deslumbraron por su elegancia, sino que demostraron la estrecha relación y el fuerte lazo que les une.
¿Quién es Isabella Smith?
Isabella es hija de Charlotte Brosnan, la hija adoptiva de Pierce, quien falleció en 2013 a causa de un cáncer de ovario. Charlotte era la hija biológica de Cassandra Harris, la primera esposa del actor. La pareja se conoció en 1974 y se casaron tres años después, en 1977. Harris era australiana y tenía dos hijos de una relación anterior, Charlotte y a quien el actor adoptó tras la muerte de su padre biológico. En 1983 nació Sean Brosnan, primer hijo biológico del actor y el tercero de la australiana. El fallecimiento de Cassandra, en 1991 con solo 43 años, fue un tremendo golpe para el irlandés, que se quedó con tres hijos a su cargo.
Sin embargo, ese no sería el único palo que le daría la vida porque, ironías del destino, 22 años después, la misma enfermedad que se llevó a su mujer también acabó con la vida de su hija, a los 42 años. Charlotte murió pocas semanas antes de casarse con Alex Smith, el padre de Isabella y Lucas, los nietos mayores de Pierce Brosnan.
El actor de 71 años puede presumir de tener familia numerosa, ya que tiene un total de cinco hijos: tres de su primera esposa y otros dos con su actual mujer, la periodista Keely Shaye Smith, con la que rehizo su vida sentimental. La pareja se conoció en 1994; sin embargo, no se casaron hasta 2001. La llegada de sus dos hijos, Dylan, nacido en 1997, y Paris, en 2001, vino a completar una numerosa familia que no deja de crecer. Y es que el que diera vida al mismísimo James Bond es un orgulloso abuelo de cuatro nietos. Los mayores son Isabella y Lucas, hijos de la desaparecida Charlotte, mientras que su hijo Sean también tiene otros dos: el pequeño Jaxxon y Marley May.
La aparición de Isabella en el estreno de MobLand fue un momento significativo para Brosnan, que sigue en activo y con nuevos proyectos como Confidencial (Black Bag), es una película dirigida por Steven Soderbergh y coprotagonizada por Michael Fassbender, Cate Blanchett y Brosnan. Llegará a los cines españoles el próximo 16 abril. Sin duda, una oportunidad única para ver de nuevo en acción a Pierce Brosnan, que siempre será recordado como uno de los mejores James Bond de la saga