A punto de cumplir 60 años, José Campos muestra una vitalidad desbordante y más alegría envidiable. No es para menos. El empresario acaba de pasar unas vacaciones en Cartagena de Indias (Colombia), junto la profesora Marian Sousa y la hija del matrimonio, Martina.
El motivo de su viaje no es otro que la celebración de su décimo aniversario de boda, aunque fue realmente en a principios de 2024 cuando el empresario dio el "sí, quiero’" por segunda vez. Recordemos que, antes, en junio de 2006, se casó con Carmen Martínez Bordiú, de la que se separó en febrero de 2013.
En Colombia, José ha presumido de su nuevo físico, ya que ha bajado bastante peso después del ictus que sufrió en marzo de 2020. “He adelgazado 22 kilos. Hago mucho deporte y me cuido mucho”, nos dice orgulloso, antes de desvelarnos cómo lo ha conseguido: con la ayuda de especialistas, pero también con el fármaco que arrasa en Hollywood. “No te voy a engañar, me he estado pinchando Ozempic. Es una maravilla”, confiesa a ¡HOLA!.
José se refiere al nombre con el que se comercializa la semaglutida, que se trata de un medicamento antimetabólico que se usa para tratar la diabetes tipo 2, pero también los problemas de obesidad. ¿Cómo actúa Ozempic? Es un fármaco inyectable que aumenta la secreción de insulina e incrementa el metabolismo de la glucosa, minimizando la sensación de hambre.
“De esta forma, te quitas kilos y es que no te enteras”, nos afirma Campos. “Se te quita esa ansiedad por comer y beber, mientras que el cuerpo y el metabolismo van cambiando. Ahora estoy feliz”, nos continúa explicando el empresario, que ha seguido los pasos de muchas estrellas norteamericanas: de Oprah Winfrey a Elon Musk, pasando por el presentador James Corden, Whoopi Goldberg o la también actriz Rebel Wilson.
Pero José también nos apunta que ha contado con la ayuda de dos doctores: “He estado con un nutricionista muy bueno, que se llama Fernando Pazos. También me lleva tratamientos físicos Alfonso del Corral”: El primero de ellos es un endocrinólogo que pasa consulta en Santander, mientras que Alfonso del Corral es el exjugador del baloncesto que formó parte de la plantilla del Real Madrid en los años 80 y que trabaja ahora como médico deportivo –durante años, también fue jefe de los servicios médicos del equipo merengue–.
“Ahora, estoy de maravilla”, nos dice Campos tras perder esos 22 kilos y después del ictus que sufrió en 2020. “El 9 de junio cumplo 60, pero no da vértigo. Lo bueno es cumplir. Desde hace cinco años, empiezo a cumplir de uno en uno”, nos sigue contando, para luego añadir: “Me siento mucho más joven y eso que he vivido mucho. Disfruto mucho con Martina, Aparte de padre, soy amigo amigo, colega… Y de Marian lo destaco todo: es madre, amiga… Sobre todo, nos divertimos mucho”.