Días después de que fueran fotografiados en Málaga, tierra natal de la cantante, Ana Mena y Óscar Casas han vuelto a dejarse ver juntos, esta vez a muchos kilómetros de distancia: en Buenos Aires. Allí han vuelto a mostrarse cómplices y cariñosos, sin importarles ser el objetivo de las cámaras e, incluso, han saludado a los fans y fotógrafos que los esperaban a las puertas del hotel en el que se alojaban. Un pequeño paso más en su relación y una muestra de amor que va 'Desde Málaga pa’l mundo', como dice ella en sus canciones.
Cariñosos, saludando a sus fans y haciendo turismo, la pareja se ha dejado ver por las calles de Buenos Aires, donde la cantante actuó en un prestigioso festival de música
El motivo por el que viajaron a Argentina es que Ana tenía una importante cita musical y Óscar quería estar a su lado. Actuaba en el Festival Lollapalooza, celebrado en el Hipódromo de San Isidro, donde cautivó al público bonaerense con su actuación. "No tengo palabras para describir lo que vivimos ayer en el Lollapalooza", decía la artista poco después. Es uno de los festivales más importantes del país y compartió cartel con grandes estrellas, como Justin Timberlake y Alanis Morissette. Pero también han tenido tiempo para disfrutar juntos de la ciudad, y salieron a dar un paseo y visitar la famosa librería El Ateneo.
Un amor de película
Antes de convertirse en una de las parejas más buscadas del momento, han sido pareja en la gran pantalla. La cantante y el actor protagonizan la película Ídolos, que se estrenará en noviembre, pero parece que la historia de amor que interpretan ha traspasado la pantalla.
El pasado mes de diciembre, desvelamos que eran pareja y publicábamos sus primeras imágenes juntos. Desde entonces, han llevado su relación alejados de los focos, aunque han sido fotografiados en varias citas en Madrid y, hace tan solo unos días, en Málaga, donde además Óscar habló por primera vez de Ana: "Todo va muy bien entre nosotros". Ahora, este viaje al otro lado del charco, juntos, deja claro que su noviazgo se va consolidando con paso firme.