A primeros de febrero, Gisele Bündchen dio la bienvenida a River, el bebé nacido de su relación con Joaquim Valente. Pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver a la top brasileña con su tercer hijo, el primero para el instructor de jiu-jitsu, con el que rehízo su vida tras su divorcio de Tom Brady.
Volcada por completo en su nueva maternidad, la modelo se ha apartado de la vida pública y está disfrutando de esta etapa, en la que ha asegurado sentirse "más feliz que nunca". En estos momentos, uno de los pasatiempos favoritos de Gisele es salir a pasear con el recién nacido, con su pareja y con sus perros por los alrededores de su casa de Miami.
Vestida con atuendo deportivo —una camiseta de tirantes y leggins ajustados—, en esta salida la modelo dejó ver cómo ha recuperado su espectacular figura poco más de un mes después de haber dado a luz.
Gisele no solo está feliz con su nueva familia, además, se siente "más libre". Así lo ha señalado una fuente cercana a Page Six, que ha apuntado que se siente más plena desde que está con Joaquim Valente, pues antes sentía "como si hubiera vivido a la sombra de Tom (Brady) durante mucho tiempo".
De acuerdo con la misma fuente, la brasileña está "agradecida por lo que tuvo" con el "exquarterback" y se siente "bendecida por sus hijos"— Benjamin, de 15 años, y Vivian, de 12—, pero ahora "se siente más libre" con su novio. "Está absolutamente encantada con este nuevo capítulo", dijo el informante.