Doce de la mañana de un soleado día de primavera de abril de 2024, el equipo de ¡HOLA! acude a la cita con Netflix y Bambú Producciones dispuesto a disfrutar de una jornada inolvidable en el rodaje de la serie Manual para señoritas, la comedia romántica de época protagonizada por Álvaro Mel y Nadia de Santiago, que se estrena este fin de semana en Netflix (disponible desde el 28 de marzo). Nos trasladamos hasta la Antigua Fábrica de Harinas de Torremocha del Jarama, un lugar idílico y engalanado para la ocasión con flores, rodeado de verde, y un sinfín de decorados que nos transportan al Madrid de finales del siglo XIX. El ambiente festivo del set nos envuelve por completo, y los espectaculares trajes de época, confeccionados a medida por el talentoso director de vestuario Pepe Reyes, son una maravilla.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Álvaro Mel, el actor que se ganó el aplauso del público gracias a Un cuento perfecto, que protagonizó junto a la que hoy es su novia en la vida real, Anna Castillo, nos recibe antes de que suene la claqueta. El director Carlos Sedes, responsable de títulos tan conocidos como Velvet, Las chicas del cable o Fariña, se dispone a grabar la escena del cumpleaños de Esther, papel interpretado por Candela Pradas, una de las protagonistas de esta ficción. Se rueda un baile, una carrera de ocas, y el juego del pañuelo. En el centro de la trama encontramos a Santiago Torres, papel interpretado por Álvaro Mel, el caballero que se convertirá en el principal desvelo de la gran protagonista, Elena Bianda (Nadia de Santiago), la dama de compañía más solicitada de toda la ciudad. Ella es quien ayuda a las señoritas a encontrar su pretendiente, sin embargo, esta vez será ella la que se enamora.
"¿Puede una carabina dar rienda suelta a sus sentimientos? Estamos aquí para descubriros algunos de los secretos tras las cámaras, compartir las confesiones más interesantes de los protagonistas e incluso contaros cómo fue nuestra participación en una de las secuencias del rodaje. Pero de esa divertida anécdota ya hablaremos más adelante. No te pierdas, cómo es un día de rodaje en esta comedia de época, fresca, divertida y gamberra, que promete risas, intrigas, pero sobre todo grandes historias de amor, como nos adelanta Gema R. Neira, productora y guionista de Manual para señoritas.