Fabiola Martínez ha vivido una noche llena de magia y solidaridad rodeada de amigos. La presentadora venezolana se ha trasladado hasta el emblemático hotel The Westin Palace, un lugar cargado de historia que, tras dos años de intensa rehabilitación, ha reabierto sus puertas para acoger un evento muy especial: la II Gala Benéfica por la Infancia Tutelada. Esta cita, que ha reunido a numerosas personalidades del mundo del espectáculo, la moda y la sociedad, estuvo marcada por un ambiente emotivo en el que la generosidad y el cariño fueron los verdaderos protagonistas. ¡HOLA! tuvo el privilegio de vivir en primera persona esta velada inolvidable, llena de momentos entrañables y de hablar con la modelo que nos ha contado cómo se encuentra.
Sobre su faceta profesional
Durante la gala, Fabiola Martínez nos atendió con su habitual calidez y cercanía, compartiendo detalles sobre su presente tanto en el ámbito profesional como en el personal. La modelo y empresaria nos habló de sus proyectos actuales y de sus planes de futuro, además de confesarnos cómo está viviendo el proceso de ver a sus hijos crecer y ganar independencia, un cambio que, como madre, le despierta sentimientos encontrados. Sin duda, una noche mágica en la que la solidaridad, la elegancia y la emoción se entrelazaron para dar voz y apoyo a los niños en situación de vulnerabilidad.
Para empezar, Fabiola nos ha hablado de cómo se encuentra profesionalmente, ya que se encuentra en plena promoción de su libro, Cuando el silencio no es una opción: "Me hacen muchísima ilusión, la verdad, porque, bueno, hablo para jóvenes y creo que el tema merece la pena, que los jóvenes tengan esa oportunidad para escuchar a alguien y que, si les ha pasado a ellos también, puedan verse en ese espejo y hablar".
Además, la presentadora venezolana nos ha confesado que tras la cantidad de testimonios que ha recibido, se ha decantado por ayudar a todos aquellos que han pasado o están viviendo una situación igual o similar a la que vivió ella: "La verdad es que cuando me planteé lo de hacer el libro, no tenía pensado hacer lo que estoy haciendo ahora. Para mí era parte de un proceso de liberarme, de terapia, de eso, de no callar más. Cuando he empezado la promoción y veo todos los mensajes que recibo de gente que me cuenta su historia, de personas que han pasado por lo mismo, tanto chicas como chicos. Te empiezas a encontrar con un montón de historias que son muy duras y que... A lo mejor es la primera vez que lo cuentan porque lo he contado yo y me escriben y me dicen que todavía no se lo han dicho a nadie. Ahí me doy cuenta de que hacer lo que estoy haciendo, tiene un sentido".
Su hijo Carlos, todo un adolescente
Otro de los temas de los que hemos abordado con Fabiola ha sido el sorprendente crecimiento de su hijo menor, Carlos, de 16 años. Hace unos días le vimos junto a su padre, Bertín Osborne, y nos llamó la atención lo mucho que ha cambiado, convirtiéndose en todo un hombrecito. Sobre esto, la presentadora nos contó entre risas: "Pues mira, con 16 años, típicos. Le he dicho: ‘Mi amor, ¿por qué no vemos juntos esta serie de adolescentes? Y me la explicas, que yo no lo pillo’. Y me dice: ‘Mamá, eso es solo para mayores’. Es que no quiere que yo me entere, ¿sabes? Está en plena adolescencia".
Divertida y cercana, la empresaria también nos reveló cómo es Carlos en esta etapa de su vida y si alguna vez le ha hablado de alguna noviecita: "Él es muy discreto. Y es muy… muy amigo de sus amigos. Y, por supuesto, amigas, claro. Cuando llegue el momento, lo dirá, saldrá".
Aunque aún es un adolescente, el tiempo pasa volando y en poco más de un par de años alcanzará la mayoría de edad. Por ello, le preguntamos si su hijo en común con Bertín Osborne ya tiene claro qué le gustaría hacer en el futuro: "Mira, de momento él está haciendo arte, business, literatura, o sea, letras. Ahí no hay nada, matemáticas, nada. Que yo no sé ni cómo cogió business, pero bueno. Historia, es que es letras total. Así que no sé por dónde va a ir. Yo le digo que psicología estaría bien, porque la verdad es que tiene una sensibilidad especial. Y él siempre tiene como otra visión. A veces yo comparto cosas con él porque es muy maduro para la edad que tiene. Pero bueno, tendrá que decidir él. Su padre le dice que haga arquitectura y esas cosas que le encantan".
Bertín Osborne en Tu cara me suena
Por último, no pudimos evitar preguntarle por la próxima participación de Bertín Osborne en el programa Tu cara me suena, un reto que ha generado mucha expectación. Con su característico sentido del humor, Fabiola nos ha dado su opinión al respecto: "Bueno, es un reto para él, yo creo, ¿no? Porque no me pega a mí mucho imitando, pero bueno, seguro que lo hace genial. Yo creo que le vamos a ver en una faceta que desconocemos, porque de verdad a mí me cuesta, y he estado casi 20 años con él, me cuesta imaginármelo. Así que sí, seguro que nos va a sorprender".