La actriz Sydney Sweeney ha roto su compromiso matrimonial con su pareja, Jonathan Davino, escasas semanas antes del enlace. Según publica el medio norteamericano, Page Six, ha alegado "problemas irreconciliables" en su relación. De momento, ninguno de los protagonistas de esta ruptura, definitiva o no, ha dado ningún tipo de declaración al respecto. Juntos desde el 2018, la pareja se comprometió cuatro años después.
"Están trabajando en su relación"
Una persona próxima al entorno de la intérprete ha dicho al citado medio que: "Las cosas no van muy bien ahora mismo, pero aún no se dan por vencidos. Están trabajando en su relación, pero han cancelado la boda por ahora". Parece que uno de los motivos de que la actriz tomara la decisión de cancelar su boda pasa por el nerviosismo que le producía el propio enlace: "Sydney quería cancelarlo todo y no soportaba el estrés".
Muy centrada en su carrera
La intérprete de Euphoria está inmersa en varios proyectos a la vez; compromisos profesionales que habrían motivado un distanciamiento con Davino: "Siempre hay tensión entre ellos cuando ella promociona una película, porque tiene que dedicarse por completo al proyecto".
Una relación que ha tenido que lidiar con los rumores de relaciones paralelas de la actriz, como cuando protagonizó la película Cualquiera menos tú con Glen Powell. La buena sintonía detrás de las cámaras desataron los rumores sobre una posible relación entre ambos; especulaciones que ambos negaron tajantemente.