Jessica Goicoechea y Manu Moreno han decidido dejar de esconderse. La influencer y el jugador de rugby han protagonizado unas románticas imágenes en la que demuestran que están muy enamorados. La empresaria se ha convertido en la mayor fan del deportista sevillano y le acompaña en algunos de sus entrenamientos en la Ciudad Universitaria en Madrid. De la mano, compartiendo besos, abrazos e innumerables gestos de cariño, les captaron durante uno de los descansos de su preparación física.
En las fotografías captadas por los paparazzi, se les ve abrazarse como cualquier pareja de enamorados, ajenos a las miradas indiscretas, mientras se deshacen en mimos con su mascota, un perrito en color blanco y negro que acompañaba a Jessica. Se trata de las primeras imágenes de la pareja juntos, donde se muestran muy cariñosos y cómplices. Los dos llevaban looks informales: Jessica con pantalones anchos, chaqueta negra y el pelo recogido en dos trenzas, y Manu, con su equipación deportiva de camiseta roja con el número 10 y pantalones cortos azul marino.
A juzgar por las imágenes, parecen hechos el uno para el otro, sobre todo Manu, quien en cada oportunidad que tiene rodea con sus brazos a su novia y sus caricias y miradas no dejan lugar a dudas. Después de meses de rumores, Jessica y Manu decidieron hacer oficial su historia de amor el pasado 9 de febrero tras ser vistos en Málaga en una exposición de Gianni Versace. Cogidos de la mano, aparecen en una foto que el sevillano no dudó en comentar: "Mi mujé", señaló junto a la imagen. Un comentario al que la modelo reaccionaba con un corazón.
El pasado mes de diciembre ya dejaron algunas pistas de que estaban juntos, compartiendo imágenes en los mismos lugares durante una escapada navideña a Bali, Indonesia. Jessica Goicoechea ha vuelto a encontrar el amor junto a este sevillano dos años después de su ruptura con Marc Bartra, con quien rompió este verano después de dos años de relación.
Muchos se preguntan quién es este jugador de rugby viral que ha conquistado el corazón de la influencer y fundadora de GOI, su propia firma de trajes de baño. Manu es jugador de la selección nacional de rugby y vive un meteórico ascenso desde que se viralizase el contenido en redes sociales de la selección española de rugby. Además, el deportista trabaja como modelo y, aunque comenzó la carrera de Medicina, actualmente está centrado en el deporte, tal y como declaró en HOLA.com hace unos meses.