Álvaro Rojo hizo una visita a TardeAR para promocionar Mis días de cárcel, el videopodcast que presentan en Mitele, sin saber que iba a protagonizar un divertido momento junto a uno de sus familiares más queridos. Su primo Kike se unió a la mesa de colaboradores del programa y aprovechó la ocasión para bromear sobre su vínculo. "Compartimos apellido. La saga continúa", comenzó con una sonrisa. Luego, añadió entre risas: “Tengo que decir algo muy importante: nos estamos pareciendo peligrosamente a las Campos. ¡Ojo! Tita Ana Rosa, o sea, mamá Ana Rosa, sería María Teresa. Yo, como mi musa es Carmen Borrego, me pido a ella, y tú, por mucho abogado penalista que seas, eres Terelu". Las carcajadas de sus compañeros llenaron el plató, mientras Álvaro, entre risas, aceptaba encantado esta divertida comparación.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Era la primera vez que Kike y Álvaro coincidían en un plató de televisión frente a las cámaras, y la química entre ellos fue inmediata. Ambos disfrutaron del momento, mostrando una naturalidad y cercanía que solo los lazos familiares pueden generar.
Kike, hijo del único hermano de Ana Rosa, que es siete años mayor que ella, mantiene una relación excelente con Álvaro. Tienen la misma edad y, además de ser familia, son grandes amigos. Van juntos al fútbol, ya que ambos son fanáticos del Atlético de Madrid, comparten vacaciones en Cádiz y están siempre presentes en los momentos más importantes de sus vidas. Kike estuvo al lado de su primo en la boda de Álvaro con la psicóloga Ana Villarubia, y, en un gesto de apoyo mutuo, Álvaro acompañó a Kike en su enlace, celebrado el pasado verano en Alcobendas.
Ana Rosa se pronuncia sobre el fichaje de su hijo
El fichaje de Álvaro Rojo por Mediaset fue una auténtica sorpresa, ¡hasta para su propia madre! Según contó Ana Rosa Quintana en su programa, se enteró del nuevo proyecto de su hijo al mismo tiempo que el resto del público. "El niño ya es más mayor que yo", bromeó cuando sus colaboradores hablaron sobre Mis días de cárcel, el espacio que se puede ver en Mitele.
"No me preguntéis nada, porque no sé absolutamente nada, os lo juro, no me he enterado", aseguró entre risas. Cuando sus compañeros le preguntaron qué consejo le había dado a su hijo, Ana Rosa exclamó: "¿Qué consejo le voy a dar? ¡Si ya me he enterado cuando estaba hecho! Además, es un podcast, una cosa de abogados".
Eso sí, dejó claro que no iba a perderse ni un solo capítulo del programa. "Lo voy a ver porque me parece interesantísimo", concluyó.