Eva Longoria ha cumplido 50 espléndidos años y, cómo no, lo ha celebrado por todo lo alto. La actriz y productora aprovechó el fin de semana para organizar dos superfiestas con su familia y amigos en Miami. Las celebraciones arrancaron el viernes, en un tranquilo local junto a la bahía, decorado con orquídeas de color rosa pálido y dorado y lámparas de araña. Entre los asistentes se encontraban ídolos de la música latina, como la española Bad Gyal y Becky G, que le cantó un sensual Cumpleaños feliz, mientras Eva soplaba las velas de una tarta de cinco pisos blanca y dorada.
Después, la cumpleañera, espectacular con un vestido palabra de honor en tonos metalizados, en sintonía con la decoración de su fiesta, y sus invitados se trasladaron a una discoteca de Miami Beach, donde Eva cambió los tacones por los auriculares y pinchó un remix de Conga, de Gloria Estefan, que puso a todos a bailar.
Al día siguiente, la protagonista de Mujeres desesperadas organizó una fiesta de ambiente más familiar, en una finca privada. Vestida con un diseño cut out blanco, la actriz estuvo acompañada por sus seres queridos, como su hijo Santiago —nacido hace seis años de su matrimonio con Pepe Bastón—, junto al que sopló las velas de su segunda tarta, y bailó salsa con Marc Anthony, una de las estrellas de su lista de invitados vip, en la que también se encontraban la actriz Jessica Alba, el tenista Novak Djokovic y los cantantes, Gloria y Emilio Estefan con su hija Emily. Becky G no se perdió este segundo 'cumpleaños', pero esta vez, al compartir raíces mexicanas con Eva, le rindió homenaje dedicándole Como la flor, de la malograda Selena, acompañada de un mariachi.
Con esta doble celebración, Eva Longoria, que actualmente reside en España, concretamente en Marbella, quiso reivindicar su origen latino, tal y como publicó en su perfil de Instagram: "Miami se siente como yo: audaz, hermosa y tan latina".