Lola Lolita ha conquistado la quinta edición de El Desafío, dando todo en cada prueba e, incluso, superando miedos con el objetivo de alzarse con el premio. Durante la primera semifinal se aseguró su pase a la final con una espectacular coreografía de pole dance junto a su exnovio, Isaac Belk, y en esta última prueba sorprenderá a todos al desafiar la gravedad con un baile aéreo lleno de acrobacias.
"He entrado en la final, estoy muy contenta. Justo cuando se va acabando todo, yo me voy poniendo más feliz, aunque sea el final", confesaba Lola en uno de los ensayos de este último número, asegurando que "me llevo un buen recuerdo y estoy supercontenta de estar ahí con los cuatro mejores".
La influencer ha completado la mayoría de desafíos con una técnica impecable, coronándose como una de las favoritas del público. Ante la creciente expectación por saber con qué sorprenderá en la final, Lola ha explicado que "la siguiente prueba es durísima".
Además, la influencer ha lamentado que "aunque gane la gala, porque es un número digno de ganarla, creo que mis puntos no alcanzan a superar a Gontzo".
Lola interpretará un emocionante baile suspendida en el aire: "Somos tres personas en un cubo colgando del aire, aparte de mis vértigos, sin línea de vida". La profesional que está guiando a la influencer en esta prueba ha explicado que, para el final del número, Lola estará sola sobre la estructura aérea.
"Es un numerazo, me voy a sacrificar muchísimo, me va a doler el alma, pero bueno, es el último, así que lo voy a dar todo", afirmaba emocionada la infuencer, quien, además de contar con el equipo de baile, tendrá la ayuda de Roberto Brasero en esta gran final, y esto quiere decir que los puntos que consiga serán para Lola.
"Me ha tocado a Brasero por lo que estoy supercontenta, creo que es un compañero de 10 y le salga o no le salga, lo importante es la energía que él transmite", explicaba la influencer, confesando que "Le salga bien o le salga mal, sus puntos me sirvan o no me sirvan, él es una persona muy feliz y yo me voy a quedar con eso, con que yo esté feliz en el último día".
Ha superado sus mayores miedos
Lola Lolita entró a El Desafío con ganas de hacer frente a sus mayores miedos. "A mí siempre me ha dado miedo hacer cosas que se escapan de mi control, pero al final me convenció mucha gente", explicaba en la presentación del programa, asegurando divertida que "si no hubiese sido por todo el mundo al que pregunté, a lo mejor no lo habría hecho".
Caracterizada por ser muy competitiva y tratar de alcanzar la perfección siempre, la influencer ha dado mucho de qué hablar en todos sus retos del programa. Lola se ha enfrentado a la prueba de la apnea, y tal y como explicó durante la gala de esa prueba, "sentía que me moría. Pensaba que me ahogaba".
Aunque, sin lugar a dudas, la influencer fascinó al público del programa al superar uno de sus mayores miedos: las alturas. Completó el reto con una impresionante marca de 35 segundos y, en cuanto puso un pie en tierra firme, no pudo contener las lágrimas.
Además, la influencer ha demostrado su habilidad al volante al realizar una maniobra sin caerse de la plataforma. "Te dejaría mi coche con los ojos cerrados", fueron las palabras del jurado, el cual se quedó anonadado al ver la maestría de Lola en los autos.
La actuación que le garantizó su paso a la final fue una impresionante coreografía de pole dance junto al que fuera su pareja, Isaac Belk, con el que dejaron al jurado sin palabras.