Óscar Jaenada visitó anoche La Revuelta junto a Alba Flores para presentar su nueva serie, Punto Nemo, que se estrena este viernes 28 de marzo en Prime Video. El actor, conocido por haber interpretado a personajes tan emblemáticos como Hernán Cortés, Cantinflas y Camarón de la Isla, sorprendió a David Broncano con un regalo muy saludable: limones, jengibre y cúrcuma, cultivados en el huerto de su casa, situada en un lugar privilegiado, el Monte Igueldo, de San Sebastián. "Te he traído cosas de casa, del campo, para que desayunes sanito, le pones también un poquito de pimienta, algo de miel, y funciona muy bien, es otra mañana", dijo. Alba, por su parte, añadió: "Os ha traído cosas de su huerto. Eso es muy sano, es que Óscar en cuanto te pones un poco enfermo te enchufa jengibre".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aunque nació hace 49 años en Esplugues de Llobregat y ha trabajado en numerosos proyectos alrededor del mundo, Jaenada vive desde hace tiempo en el País Vasco junto a su pareja, la representante de actores Natalia Arranz Hernando, con quien sale desde 2017 y tiene una niña de dos años.
A pesar de su naturaleza discreta, el actor comparte de vez en cuando entrañables momentos de su vida familiar, como esta tierna imagen en la que aparece en el coche, rumbo a promocionar su nueva serie, acompañado de su hija, cuyo nombre no ha revelado.
En San Sebastián también vive Arán, el hijo que Jaenada tuvo el 14 de febrero de 2011 con la actriz Bárbara Goenaga. El romance entre ambos parecía no tener fin, pero dos años después del nacimiento de su hijo, la pareja decidió separarse, al parecer, debido al ascenso internacional del actor. A pesar de ello, Jaenada y Goenaga mantienen una excelente relación por el bienestar de su hijo, que ya tiene 14 años, y es común verles juntos en diferentes momentos. Por su parte, Goenaga continúa feliz con Borja Semper, su pareja desde 2014 y padre de sus dos hijos pequeños, Telmo (2016) y Eliot (2018).
Jaenada, considerado por muchos el "Johnny Depp español" debido a su estética excéntrica, comenzó a destacar en 2006, cuando ganó el Goya a Mejor Actor Protagonista por su papel en Camarón. En una entrevista con la Cadena SER, el actor reveló que inicialmente rechazó el papel, pero fue su hermano quien lo hizo cambiar de opinión. "Esa noche cené con mi familia y, al contarles lo sucedido, mi hermano, que es artista y flamencólogo, dio un golpe en la mesa y me dijo que llamara al director al instante, que le dijera que había tenido un mal día y que aceptaba el proyecto", recordó.
Jaenada también compartió su orgullo por su participación en Noviembre, la película dirigida por Achero Mañas que rodó en 2003. "Estoy deseando enseñársela a mi hijo para que entienda mi trabajo, porque el guion reflejaba perfectamente lo que nos corría por las venas", comentó con emoción.