Desde que Anita y Montoya llegaron a Supervivientes su paso por la isla ha sido toda una montaña rusa; discuten, se reconcilian y vuelven a discutir, y durante su estancia en Honduras ya nos han regalado todo tipo de momentos, tanto buenos como malos. Este martes, lo que empezó como un bonito gesto de acercamiento acabó saltando por los aires.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Durante la gala de 'Conexión Honduras' del domingo, protagonizaron una fuerte discusión y después de lo ocurrido, Anita quiso tener un detalle con su expareja. En la playa, utilizaba las ramas de una palmera para hacer un corazón, donde también escribía las iniciales de ambos. Una vez terminado, fue hasta la valla que separa a los grupos para entregárselo: "Madre mía, qué tonta eres", reaccionaba Montoya mientras se abrazaban. "Aquí estamos sobreviviendo, esto no es una reconquista", le decía él. "Esto lo hago porque quiero", le respondía ella. "Esto es lo más cerca que estamos de una telenovela turca", bromeaba Carmen Alcayde mientras Joshua se emocionaba al ver a la expareja unida.
Durante la gala de 'Tierra de Nadie' de este martes, los concursantes vieron el vídeo y lo comentaron con Carlos Sobera: "Nuestra historia es infinita, para lo bueno y para lo malo", comenzaba diciendo Anita. Por su parte, Montoya se mostraba firme respecto a una posible reconciliación: "Han sido días difíciles desde que llegué. Esas cosas te llenan, pero mi corazón no las recibe con la ilusión de antes. Me frustra todo", se lamentó el concursante, "Yo te quiero y te querré toda mi vida", decía sin poder aguantar las lágrimas. "Me pregunto por qué ahora", terminaba expresando el cantante.
Anita se levantó para darle un abrazo y se sinceró de nuevo con el presentador: "Yo soy de las que prefiere tarde que nunca. Yo no sé si es recuperable o no, cada cosa a su tiempo. Si se tiene que recuperar algún día será cuando quiera el tiempo, no cuando quiera yo ni nadie. Destino solo hay uno".
Gala afirma que Anita manipula a Montoya
Después de que Anita le entregara a Montoya su regalo, Gala, con quien el exparticipante de La isla de las tentaciones ha tenido varios acercamientos estos días, no dudaba en comentar la escena con Nieves: "Siento que ella le manipula. Porque sabe que le puede afectar. Si tú no estás estable, no juegues con la estabilidad de otra persona que ya lo ha pasado mal", decía la modelo.
La propia Anita descubría sus palabras en directo: "Sí, le manipulo a cada segundo", empezó diciendo. "¿Yo a ti te manipulo de alguna forma? ¿Yo te demuestro las cosas con regalos? Me da rabia que hablen sin saber. Yo te pedí perdón nada más llegar a la playa", le decía a Montoya.
Tras las opiniones de Gala en directo, Anita acababa perdiendo la paciencia y se pronunciaba una vez más para zanjar el tema, "Yo el apoyo de Montoya no lo busco, tengo el apoyo de todos mis compañeros. Le pedí perdón y a los dos días le regalé el coco", explicaba la concursante. Y, aunque el programa seguía su curso con la salvación de Laura Cuevas, la discusión entre Anita y Montoya continuaba: "Yo no vengo aquí a conquistar a nadie", aseguraba ella. "¿Por qué haces el drama de que llevas desde diciembre arrastrándote, haciéndome quedar como el malo?", le decía él.
Escassi intentaba calmarla: "Ya está, tranquilízate, no te lo está diciendo mal". Pero cuando parecía que la discusión no iba a tener fin, Anita tomaba una decisión: "Ya está, se acabó. Fin, radical".