Después de ver a Emme Muñiz eclipsando a su madre, la mismísima Jennifer Lopez, con su comentado estilo en la alfombra roja, hoy tenemos que hablar la hija de Mariah Carey, que ha causado sensación con sus últimas fotos. Monroe Cannon ha estado en el centro del foco mediático desde su nacimiento debido a la fama mundial de su madre y la hemos visto crecer, pero lo cierto es que ha dejado de ser una niña.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ya puedes ir olvidándote de esta imagen de Monroe, porque los vestidos de princesa, las coronas y las bailarinas han sido desterrados de su armario. Como cualquier otra joven de su generación, la hija de la diva de la música está en pleno descubrimiento de su propio estilo y ahora lleva un look totalmente diferente.
Así de cambiada se ha mostrado en sus redes sociales, luciendo su versión más glam con un vestido escotado de color negro, la melena lisa con ondas suaves y un maquillaje que resaltaba especialmente sus ojos y sus labios. Es el look que eligió recientemente para acompañar a su madre a la gala de los iHeartRadio Music Awards, donde Mariah Carey fue homenajeada con el Icon Award. La ocasión lo merecía y Monroe arriesgó con algo muy distinto a lo que suele llevar.
Lo mismo el año pasado para el concierto de su cantante favorita, Olivia Rodrigo. "¿QUÉ? @oliviarodrigo te amo tanto... Fue la mejor noche de mi vida, fue un sueño", publicó junto a esta foto en la que se la veía muy emocionada posando con su ídolo. "¡¡¡Qué increíble!!! ¡¡¡Dos superestrellas en una foto!!!", comentó su padre, el rapero Nick Cannon.
La hija de Mariah Carey cumplirá 14 años el próximo 30 de abril convertida en una guapa adolescente que se apunta a las últimas tendencias en moda y belleza. Estos son algunos de los selfies que ha compartido en su cuenta personal, donde se refiere a sí misma como Roe. Ahora cuida mucho más su melena rizada y, aunque es habitual verla con la melena suelta, empieza a hacerse peinados más elaborados, como unas trenzas XXL con la raya al medio y efecto pulido, o bonitos moños messy que combina con maxipendientes de aro.
Cuando era más pequeña siempre la veíamos vistiendo a juego con su madre. Monroe era una 'mini-Mariah', pero eso ahora ha cambiado. La joven ha conseguido captar la atención de todos con su impresionante transformación a medida que se acerca a su cumpleaños. Y es que el cambio de Monroe no solo es visible en su aspecto físico, sino también en su actitud frente a las cámaras. Ahora es habitual verla compartiendo con sus seguidores momentos de su vida diaria, viajes y planes que hace con su familia o sus amigas.
La hija de Carey y Cannon va forjando una identidad propia mientras se prepara para encontrar su camino. Por el momento, no se sabe con certeza si tiene planes de seguir sus pasos en el mundo del espectáculo, pero apunta maneras, ya que en varias ocasiones se ha animado a cantar con su madre.
La última tuvo lugar en noviembre de 2023 durante su concierto en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, donde la intérprete de All I Want for Christmas Is You y We Belong Together se emocionó al compartir escenario con su hija. Fue un momentazo que vivieron en directo miles de fans, entre las que se encontraban las hermanas Kardashian, que acudieron con sus hijas.