Madrid acogió el estreno europeo de la quinta temporada de The Chosen: la última cena, la serie que arrasa y ha conquistado a millones de espectadores en todo el mundo. Los actores protagonistas Jonathan Roumie, Shahar Isaac, Vanessa Benavente y Abe Bueno-Jallad se dieron cita en la premier en los cines Callao de la Gran Vía madrileña y se dieron un auténtico baño de masas. The Chosen se ha convertido en un fenómeno mundial y en su última entrega ha logrado convertirse en la primera serie estadounidense en ser número 1 de la taquilla española.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
The Chosen (Los elegidos), producida por A Contracorriente films, es un innovador drama histórico basado en la vida de Jesús de Nazaret (Jonathan Roumie), visto a través de los ojos de quienes lo conocieron. Con el telón de fondo de la opresión romana en el Israel del primer siglo, la serie de siete temporadas comparte una mirada auténtica e íntima a la vida y las enseñanzas revolucionarias de Jesús. Lo que comenzó como un proyecto financiado por crowdfunding, ha crecido a más de 281 millones de espectadores y más de 17 millones de seguidores en las redes sociales.
Madrid toma el relevo de Londres, donde se celebró la premier de la anterior temporada en la emblemática Leicester Square. Madrid no solo alaba el trabajo del equipo de producción, los actores y todos los colaboradores, sino que también rinde homenaje a los fans, cuya dedicación y entusiasmo han sido fundamentales para el triunfo de The Chosen. "Posiblemente estoy más emocionado de presentar la temporada 5 al mundo que cualquier otra que hayamos hecho hasta ahora", comenta Dallas Jenkins, creador y productor ejecutivo de la serie. La temporada 5, que se estrenará en cines el 10 de abril antes de su llegada al streaming, se centra en los días previos a la crucifixión.
Muchas fueron las personalidades que se dieron cita en el estreno, como el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida o Tamara Falcó. La marquesa de Griñón reapareció tras dar por zanjados los rumores de crisis con Íñigo Onieva después de su escapada al País Vasco.
Antes de entrar al emblemático cine de la capital, Tamara contó lo feliz que siente por estar en este estreno: "Soy muy afortunada de estar aquí. Ya soy fanática de The Chosen. Ya lo seguía de antes y bueno, encantada. Hay muchas partes que me han tocado el corazón, como la vida de María de Magdalena o Las bodas de Caná. Yo animo a verla porque es preciosa".
La marquesa de Griñón pudo disfrutar de esta velada junto a dos de sus mejores amigas, las hermanas Finat. Casilda y Ana o Ani, como la conocen cariñosamente sus allegados, han demostrado en más de una ocasión ser dos pilares para Tamara. Con ellas tiene en común aficiones como su pasión por la moda y la espiritualidad, algo que les llevó a compartir un retiro hace tiempo y por lo que han vivido con fervor su reciente visita a Fátima. Las dos hermanas aristócratas, cuyo carácter es divertido y muy natural, gestionan mano a mano la marca Casilda Finat Mc, una sofisticada firma de bisutería que adoran las celebrities.
Sin duda, El estreno de The Chosen en Madrid se convirtió en uno de los eventos del séptimo arte de la temporada, al que han acudido otros rostros conocidos como las hermanas Villarreal. Grace Villarreal, enfundada en una gabardina negra de piel y unas sandalias del mismo color, posó en el photocall junto a su marido, Jacob Henson, a quien conoció en 2007 cuando vivía en Estados Unidos. Una de las mejores decisiones que tomaron, apuntan, fue casarse jóvenes. "Me casé con 20 años, quería tener una relación para toda la vida", declaró Grace en el canal Aladetres.
Quien también quiso estar presente fue su hermana. Melissa Villarreal acudió junto a su marido, Eduardo Zouain, con quien espera su primer hijo nueve meses después de casarse. Para la ocasión, la influencer lució una gabardina de piel en color marrón con sandalias a juego y una falda de leopardo que combinó con una blazer en blanco.
Entre los rostros conocidos también destacó Luitingo. El cantante ha contestado a las preguntas de la prensa tras posar en el photocall y ha hablado sobre su ruptura con Jessica Bueno: "Siempre hay que perdonar. Nunca hay que guardar rencor. Íntimamente, se han hecho las cosas que se han tenido que hacer y hay cosas que no se tienen que saber. Nadie quiere que en su casa se sufra. Yo tengo ratos y yo no sirvo para fingir. Mi familia me ha dolido y me va a seguir doliendo. Yo pienso que tras las rupturas se puede ser amigos". También estuvieron presentes la actriz Ana Arias; la cantante Rosana Arbelo; la escritora Espido Freire y la modelo Pino Montesdeoca, entre otros.