Que Pedro Pascal es el actor del momento no es sorpresa para nadie. Si bien quien fuera la estrella de The Last of Us ha acaparado los focos desde su aparición en Gladiator II, una de las segundas partes más esperadas de Hollywood, el carismático intérprete siempre ha mantenido su vida privada al margen de sus apariciones públicas. Sin embargo, este fin de semana fue visto con Jennifer Aniston y los rumores de un posible romance empezaron a sembrarse entre sus seguidores al conocer que habían estado cenando juntos durante tres horas.
Jennifer y Pedro disfrutaron de una elegante y acogedora cena el sábado en el exclusivo Tower Bar del Sunset Tower Hotel en Los Ángeles. Si bien ambos llegaron por separado, la conexión entre ambos era innegable, tal y como informan algunos clientes presentes en el mismo restaurante. Ambas estrellas protagonizaron un encuentro animado lleno de risas, brindis y gestos cómplices que denotaban la buena vibra entre ambos.
Tras tres horas, Jennifer y Pedro salieron del restaurante y mantuvieron una amena conversación a las afueras del parking antes de despedirse, lo que captó la atención de los que se encontraban cerca al no haberles visto entrar juntos.
Ante esto, Pedro ha desmentido divertido que él y Jennifer no formaban la nueva e inesperada pareja de Hollywood que los fans suponían, confirmando a Entertainment Tonight durante el estreno de la segunda temporada de The Last of Us que solamente son "muy buenos amigos".
Sobre su comentada cena el pasado fin de semana, ha explicado que se trató de "una divertida cena con Martini", y que los titulares que han aclarado estos últimos días eran gracias al poder mediático de la icónica actriz de Friends. "Esa es su luz de estrella", comentaba divertido, asegurando que "estoy disfrutando de ella".
Si bien por el momento Jennifer no ha aclarado nada, horas antes de que Pedro explicara que eran buenos amigos, una fuente cercana a ambos intérpretes confirmaba en Page Six que "no hay ningún romance entre Jennifer Aniston y Pedro Pascal". Esta fuente afirmaba que las dos estrellas "se respetan mutuamente como artistas" y que la naturaleza de su relación es "estrictamente platónica".
Los rumores de un posible acercamiento entre ambas estrellas se remontan a los Critics Choice Awards el pasado mes de febrero, cuando la actriz y su compañera y amiga Reese Witherspoon le invitaron a ser parte de la exitosa serie que protagonizan, The Morning Show.
Jennifer fue la encargada de lanzar la pregunta durante su encuentro en la alfombra roja, a lo que, emocionada quien fuera la protagonista de Legally Blonde añadió que "tenemos un papel muy bueno para él". Ante esto, Pedro respondió fiel a su sentido del humor y respondió entre risas, aceptando la propuesta: "¿Acostarme con todas en la serie? Me apunto".
Aunque aún no se sabe si veremos al carismático actor en el proyecto, sus fans siguen especulando sobre lo que une verdaderamente a Pedro con Jennifer.