Lola Orellana, hija de Rosario Flores, ha sorprendido al romper su habitual discreción para felicitar a su novio por su cumpleaños. "Feliz vuelta al sol", escribió la gran desconocida de la saga junto a una tierna foto en la que aparece besando a su pareja.
Además, compartió otra imagen de su chico en las icónicas dunas de Bolonia, acompañada de la canción de la telenovela Pasión de Gavilanes, específicamente de la estrofa que dice: "¿Quién es ese hombre, que me mira y me desnuda?".
De esta manera, Lola ha hecho oficial su relación sentimental con el cantautor ibicenco Cosme Daniel, que reside en Santa Eulària y lleva ofreciendo conciertos por la isla desde que tenía 18 años. Aunque no ha sido hasta ahora cuando la nieta de la inolvidable Lola Flores ha decidido gritar su amor al mundo, la pareja fue fotografiada por primera vez el pasado verano en las playas de Cádiz. En ese momento, no sabíamos si eran novios o simplemente buenos amigos, pero ahora podemos afirmar que están profundamente enamorados.
Según ha revelado el músico, Lola es su principal fuente de inspiración a la hora de componer y su actriz favorita para protagonizar sus videoclips. "Gracias por ser la musa perfecta", le dijo al presentar su nueva canción, Madre, una emotiva balada que conecta al niño con la madre y busca esa protección divina que todos anhelamos.
Lola, tal y como contó su madre, "escribe y pinta de maravilla". Pero también ha dado sus primeros pasos delante y detrás de las cámaras. Ha debutado como actriz en la película Eco, del director Miguel Serra; ha sido asistente de casting en la serie Dime quién soy, protagonizada por Irene Escolar; y ha trabajado como ayudante de dirección en una de las series que más éxito ha cosechado estos últimos tiempos, Juego de tronos.
"Mi hija trabaja en el cine y se pone ahí a decir a la gente que se calle y nadie sabe quién es", señaló Rosario Flores. "Mi gran orgullo como madre es que mis hijos van por la calle y nadie los conoce. Y eso es una libertad muy grande porque yo he sido muy conocida desde pequeña y no nunca he sido libre", añadió, pues su hijo pequeño, Pedro Antonio, también pasa desapercibido a pesar de formar parte de los músicos de su banda y compartir su vida desde hace meses con Lucía, primogénita de la cantante Alba Molina y el guitarrista Cepeda.
Lola nació el 2 de octubre de 1996 en la madrileña clínica Santa Elena, fruto de la relación que en ese momento mantenía Rosario Flores con Carlos Orellana.
Su llegada fue un auténtico regalo para la cantante, quien meses antes tuvo que enfrentarse a la dolorosa pérdida de su madre, Lola Flores, y su hermano, Antonio Flores. "Me quedé embarazada a los seis meses de que se fuera mi hermano. También sé que mi madre me mandó a Lola para que no me volviera loca, porque lo único que quería era destrozarme, me maltrataba", confesó la artista entre lágrimas.