Tiger Woods y Vanessa Trump han confirmado lo que era ya un secreto a voces. El golfista profesional y la exnuera de Donald Trump han hecho oficial su romance con dos fotografías juntos en las que se muestran muy enamorados. "¡El amor está en el aire y la vida es mejor contigo a mi lado!", dice la leyenda del gol mientras abraza a la exmujer de Donald Trump Jr. "Esperamos con ansia nuestro viaje juntos a través de la vida. En este momento agradeceríamos privacidad para todos aquellos que están cerca de nuestros corazones”, añade en su declaración de amor, haciendo referencia a los respectivos hijos que tiene la pareja. Vanessa es madre de cinco hijos junto a Don Trump Jr, mientras que Wood tiene dos hijos con Elin Nordegren.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En su primera declaración pública, Vanessa y Tiger aparecen cogidos de la cintura sonriendo a la cámara en una de las fotos, mientras en la otra aparecen acurrucados en una hamaca. Son el vivo retrato de que están muy enamorados. Trump, de 47 años, y Woods, de 49, empezaron siendo amigos y el tiempo vino a demostrar que estaban hechos el uno para el otro. "Forman una buena pareja, son sensatos, les gusta evitar el drama, comparten los mismos valores", dijo una fuente a Page Six cuando se descubrió su relación.
La pareja comenzó a salir el Día de Acción de Gracias, el 28 de noviembre de 2024, según publicó Daily Mail, pero optaron por ser prudentes y tomarse las cosas con calma por el bien de sus hijos, aunque fuentes cercanas indicaron que su relación avanzaba con paso firme y podría ser algo "realmente serio y duradero".
Se conocen porque ambos viven en Florida y la hija mayor de Vanessa, Kai Trump asiste a la misma escuela que los hijos de Woods, Sam, de 17 años, y Charlie, de 16. Se les vio juntos en Torrey Pines, en San Diego, junto a Kai, durante una entrega de premios en la que participaba el deportista estadounidense. Kai Trump es una golfista realmente apasionada, ha competido en campeonatos y suele jugar con su abuelo, el presidente Donald Trump.
Aunque la fama de mujeriego le precede, lo cierto que es Tiger Woods no ha vuelto a casarse desde que se separara de la madre de sus hijos, Elin Nordegren, en 2010. Por su parte, Vanessa Trump no ha salido con nadie públicamente desde que ella y Donald Trump Jr., de 47 años, concluyeran su relación en 2018, después de doce años de matrimonio y cinco hijos en común - Kai Madison, de 17 años, Donald John III, de 16, Tristan Milos, de 13, Spencer Frederick, de 12, y Chloe Sophia, de 10-.