Ivonne Reyes está atravesando una de las etapas más difíciles de su vida. Tal como nos compartió en una entrevista exclusiva con ¡HOLA!, "diría que me he quedado sin dinero. Estoy buscando nuevas oportunidades, reinventándome y aprendiendo sobre finanzas". A esta situación se suma el regreso de Pepe Navarro a la televisión, quien el 21 de marzo se ha sentado en el plató de ¡De Viernes! para hablar como nunca antes y ofrecer su versión sobre la paternidad del hijo de la presentadora. Cabe recordar que, justo una semana atrás, la que fuera una de las azafatas más conocidas de El Precio Justo también estuvo en el programa de Telecinco para hablar de cómo se encuentra en este momento.
El pasado viernes, Ivonne Reyes se negó a hablar sobre la situación de su hijo con Pepe Navarro. Incluso, cuando los colaboradores del programa de Telecinco le preguntaron al respecto, amenazó con marcharse y dar por finalizada la entrevista. Ahora ha sido el periodista quien ha querido dar su versión sobre los hechos: "Alejandro Reyes no es mi hijo. Es hijo de Ivonne Reyes, no de Pepe Navarro", comenzó explicando en el adelanto del formato televisivo.
Santi Acosta ha sido el primero en tomar la palabra y preguntarle a Pepe cómo se encuentra y qué piensa sobre que Ivonne Reyes le adjudique la paternidad de su hijo. "Después de 15 años de machaque permanente, al final uno ya no manifiesta ninguna emoción ante las agresiones constantes. La última fue hace dos meses, cuando me acusó y pidió una orden de alejamiento. Yo estaba en Ibiza y me llamaron para decirme que tenía que presentarme en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer Nº 2, porque Ivonne Reyes presentó una denuncia diciendo que la perseguí y aterroricé. Yo les expliqué que llevaba cinco días en Ibiza, y finalmente el juez sobreseyó el asunto", comenzó explicando en respuesta a la pregunta del presentador.
"Es tanto daño el que ha hecho que intento mantener distancia. Ya ni me enfada. Ya no me duele", ha continuado explicando el periodista ante la situación que ha vivido en los últimos años. A continuación, y de forma muy tajante, ha hablado sobre su paternidad: "Yo no soy el padre del hijo de Ivonne Reyes. Ella sabe que es mentira. Ella sabe que el hijo no es mío".
Otro de los temas que trataron fue cómo comenzó su relación. "Nosotros nos veíamos entre 1995 y 1997, y a partir de 1997, no hubo absolutamente nada. En 1999 nos reencontramos, y fue cuando ella se quedó embarazada, pero yo no tengo absolutamente nada que ver. En ese momento no estaba casado, compartía mi vida con Eva, y en ese instante comencé a llevar esa doble vida, la cual no le aconsejaría a nadie porque es tremenda. Ella fue una buena amiga, fue cómplice de muchas cosas...", explicó Pepe después de que emitieran un vídeo que resumía su historia de amor.
"Ella misma me dijo que estaba embarazada. Estábamos en su casa comiendo, y me lo dijo. Le pregunté si quería tenerlo, pero nunca le pregunté de quién era, porque sabía que no era mío. Soy una persona muy discreta y no quise preguntar. Ella dijo en la calle que yo era el padre, pero a mí jamás me lo comunicó. Le pregunté cómo estaba económicamente y le dije que, como tenía buena relación con los directivos de Antena 3, les iba a proponer seguir su día a día embarazada. Y así lo hice. Al día siguiente pasé por un quiosco y vi la portada de ella embarazada, y le dije que eso era una traición, y ahí dejé de verla", relató sobre cómo se enteró de que Ivonne Reyes estaba embarazada.