Escassi en Supervivientes 2025© Telecinco

Escassi se derrumba en 'Supervivientes' tras la sorpresa de sus hijos por el Día del Padre

El concursante, entre lágrimas, ha hablado como nunca de Anna y Álvaro


19 de marzo de 2025 - 13:28 CET

Álvaro Muñoz Escassi recibió la mejor de las sorpresas durante la emisión de Supervivientes: Tierra de nadie. Con motivo del Día del Padre, el concursante pudo ver y escuchar a sus dos hijos a través de una pantalla.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Escassi en Supervivientes 2025© Telecinco

Anna, su primogénita, le dedicó unas emotivas palabras: "Hola, papá. Te deseamos un feliz Día del Padre. Te queremos un montón". Después, la joven artista comentó su desempeño en el concurso: "Esperamos que lo estés pasando más o menos bien. Ya vemos que eres el líder de la manada, no nos cabía ninguna duda. Sabemos que vas a ganar", afirmó con seguridad.

© Telecinco

También le contó que tanto ella como el resto de la familia estaban "superpendientes de ti" y que habían estado "superpreocupados" cuando fueron evacuados por el temporal. "Nos da pena no estar contigo en un día como hoy, pero ya lo celebraremos a la vuelta, cuando seas el ganador. Aquí estaremos esperándote", añadió. 

Finalmente, le transmitió tranquilidad sobre su entorno familiar: "Estamos todos muy bien. Alvarito está siendo súper responsable con el cole y Sheila también está muy bien". 

Álvaro, por su parte, fue más breve, pero igual de afectuoso: "Hola, papá. Feliz Día del Padre. Te quiero muchísimo, veo todos los programas, sé que vas a ganar. Te quiero".

© Telecinco

Escassi, muy emocionado por las palabras de sus hijos, confesó entre lágrimas: "Son lo que más quiero en el mundo y estoy muy orgulloso de los dos". 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.