Hace tiempo que Pepe Navarro decidió esquivar las preguntas sobre Ivonne Reyes, lo cierto es que no ha sido así las últimas veces que le han puesto los micrófonos preguntándole por la presentadora y su delicada situación personal. El presentador de televisión no oculta el sufrimiento que lleva aguantando él y su familia durante más de quince años: "El daño que me ha hecho esta mujer a lo largo de los últimos 15 años es muy considerable. A nivel personal, a nivel familiar, a nivel profesional, a nivel social. Ella no es consciente del daño que puede haber hecho. Porque ella va a su juego y a su mentira y a sacar dinero como ha hecho durante mucho tiempo. Se lo quiero recordar. La primera entrevista que hizo para hablar de mí le pagaron 98.000 euros. No está mal. Y la segunda, 83.000. No me lo invento. Está en un documento que se presentó al juez en su día", ha dicho este sábado a los reporteros de prensa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Además, ha negado que Alejandro Reyes, su hijo según sentencia judicial, haya rechazado la pensión alimenticia "porque tenía valores y orgullo" como contó la presentadora: "Eso es mentira, completa mentira. Él renegó cuando nosotros presentamos la demanda para decir que ya se buscaba la vida y demás. Cuando se presentó la demanda, él no se quiso presentar al juicio. Y ahora, como siempre, se venden las cosas de la forma más estúpida posible, mintiendo siempre sobre bases de mentiras".
Pepe Navarro ha mostrado desinterés por la difícil situación económica que atraviesa Ivonne Reyes, confesando, además, que no se la cree: "Es todo mentira, ella misma es una mentira (...) Las consecuencias de vivir en la mentira permanentemente durante toda tu vida, y eso no es bueno para nadie. Y la cabeza no mantiene un equilibrio, no mantiene una serenidad". Respecto a la depresión que padece la presentadora, se muestra descreído: "Yo no creo que vaya al psiquiatra ni mucho menos, porque lo primero que le diría a un psiquiatra es 'oye, soluciona esto'. Es imposible. Son cosas para vender", comenta tajante.
Pepe Navarro confirma que desearía hacerse la prueba de paternidad respecto al hijo de Ivonne Reyes, de 25 años: "Lo ofrecí hace 10 años. Y yo estoy dispuesto a hacerla cuando haga falta. Para que se quede zanjado y que legalmente sea también así. Y eso que dice que ya no se fía, no, no. Vamos donde ella diga y naturalmente habría que pedírselo al juez. Ella se lo puede pedir al juez. O el hijo se lo puede pedir al juez", ha sentenciado. Lo que parece estar claro es que a esta guerra mediática aún le quedan muchos capítulos.