Ir al contenido principalIr al cierre de página
Sonrientes y animados, realizaron varias gestiones juntos en una inmobiliaria ubicada en el centro de la capital, a la que el príncipe de Preslav, llegó en bicicleta © STUDIO24

Kyril de Bulgaria, el príncipe dandy sorprende en bici por Madrid

El príncipe de Preslav visitó a su hija Mafalda de Bulgaria, dieron un paseo y comieron juntos


15 de marzo de 2025 - 11:57 CET

Con unos zapatos negros arreglados, un traje azul, y una corbata -a juego- con detalles blancos… el príncipe búlgaro se dejaba ver por las calles de Madrid y llamaba la atención de las cámaras. Aunque no por su presencia, ni por su elegante vestimenta… sino por el medio de transporte en el que se desplazaba. Ni en un taxi, ni en coche, ni tampoco en bus… Kyril iba subido en una sencilla bicicleta. Un vehículo diferente, para un ‘royal’ único. El príncipe voló desde Londres -donde reside y trabaja- a la capital española para pasar tiempo de calidad con su hija, Mafalda de Bulgaria, que ahora mismo se recupera de su ruptura en Madrid -enfocada en su trabajo y sus amistades-. Hace unas semanas, la princesa cantante se separaba de su pareja: Marc Abouleisman, quien fuera su gran amor desde la infancia y su esposo desde mayo de 2022, en buenos términos -no tener hijos en común facilitó mucho el proceso.

Sonrientes y animados, realizaron varias gestiones juntos en una inmobiliaria ubicada en el centro de la capital, a la que el príncipe de Preslav, llegó en bicicleta © STUDIO24
Sonrientes y animados, realizaron varias gestiones juntos en una inmobiliaria ubicada en el centro de la capital, a la que el príncipe de Preslav, llegó en bicicleta.

La hija de la consultora de arte Rosario Nadal, se daba el ‘sí, quiero’ con el financiero británico de origen libanés, en una íntima ceremonia privada en Mallorca -en la finca ‘Son Pons Carraix’, propiedad de de Rosario Nadal, madre de la novia-. El broche de oro a una historia de amor que llevaba ocho años -en ese momento- cocinándose. Un enlace que empezó a distancia. Por aquel entonces, ella ya vivía en Madrid y comenzaba a dar sus primeros pasos en el mundo de la música -se formó en prestigioso Berklee College of Music-. Mientras que él, trabajaba como financiero -estudió Economía e Informática en la exclusiva Universidad de Harvard- y volvía a cursar un MBA en EEUU.

Kyril de Bulgaria está muy unido a su hija. A pesar de que viven en ciudades diferentes, él en Londres y ella en Madrid, su relación es inmejorable, como se aprecia en las fotos. © STUDIO24
Kyril de Bulgaria está muy unido a su hija. A pesar de que viven en ciudades diferentes, él en Londres y ella en Madrid, su relación es inmejorable, como se aprecia en las fotos.

Padre e hija

No es casualidad que el príncipe de Preslav pasara unos días por Madrid. Está muy unido a su hija, ‘Ona Mafalda’ -como se hace llamar artísticamente- y es uno de sus apoyos principales desde siempre y más ahora, que se acaba de divorciar. Después de hacer unas gestiones en una inmobiliaria, padre e hija fueron andando a un restaurante cercano para comer y ponerse al día. Una velada que terminó en una cariñosa despedida, demostrando la buena relación que mantienen.

Después, dieron un paseo hasta un restaurante cercano, donde comieron antes de despedirse, cariñosamente, en la puerta del establecimiento© STUDIO24
Después, dieron un paseo hasta un restaurante cercano, donde comieron antes de despedirse, cariñosamente, en la puerta del establecimiento.

Su nueva ilusión

Quizá Miguel Ángel Martín Maoño, fuera uno de los nombres que más se repitieran en su conversación, o quizá todavía es pronto para hablarle de nuevos romances a su padre. El director artístico y diseñador gráfico -residente en Madrid- es la nueva ilusión de la cantante. Tres meses después de su ruptura con Marc, Mafalda y Miguel fueron vistos paseando y disfrutando juntos de un almuerzo en un restaurante en el centro de la capital.

A raíz de la separación, la princesa se ha mudado -vive en un céntrico piso, cerca de Gran Vía-, ha encontrado de nuevo el amor y acaba de estrenar su nuevo sencillo: Pink lies.

Mafalda de Bulgaria con su novio en Madrid© GTRES
Sobre estas líneas, Mafalda de Bulgaria, hija de Rosario Nadal y Kyril de Bulgaria, y su nuevo novio, Miguel Ángel Martín Maoño, disfrutando de un paseo por las calles de Madrid y un almuerzo en un restaurante libanés (una imagen de principios de febrero).

Un príncipe único

A sus 59 años, el segundo hijo de Simeón de Bulgaria y Margarita Gómez Acebo está en un gran momento vital. Tiene una relación consolidada con Katherine Butler -la empresaria e historiadora a la que conoció en 2018-, con quien comparte sus días en la capital inglesa, y su figura es envidiable. Kyril de Bulgaría ha demostrado ser un apasionado de los deportes, y siempre que puede -en verano-, se escapa a desafiar las olas de Mallorca -la isla donde conoció a su exmujer, Rosario Nadal, la madre de sus tres hijos: Mafalda, Tassilo y Olimpia-.

Sobre estas líneas, Kyril de Bulgaria, en plena forma, para practicar ‘kitesurf’ en una playa de Mallorca -hace dos veranos-.© GTres
Sobre estas líneas, Kyril de Bulgaria, en plena forma, para practicar ‘kitesurf’ en una playa de Mallorca -hace dos veranos-.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.