Ir al contenido principalIr al cierre de página
Terelu Campos en Supervivientes 2025© Telecinco

Terelu Campos confiesa en 'Supervivientes': 'Yo estoy sorprendidísima'

La colaboradora, más feliz que nunca, se sinceró sobre el papel de su 'yerno', Carlo Costanzia, como padre


14 de marzo de 2025 - 9:39 CET

La participación de Terelu Campos en Supervivientes ha coincidido con uno de los momentos más dulces de su vida. La colaboradora ha puesto rumbo a Honduras más feliz que nunca tras convertirse en abuela por primera vez el pasado 5 de diciembre. "Que mi hija tuviera un niño fue una sorpresa", reconoció Terelu en Playa Calma. Sin embargo, pasado el shock inicial, considera que es lo mejor que les podía haber pasado después del triste fallecimiento de María Teresa Campos. "No veas cómo se maneja", aseguró orgullosa sobre la destreza de Alejandra Rubio como madre. La colaboradora, de 59 años, también reconoció que su "yerno", Carlo Costanzia, es todo un padrazo. "Él no te digo. Es que además es altísimo, mide casi 1.90 metros... yo estoy sorprendidísima". 

Terelu Campos en Supervivientes© Telecinco

Terelu contó a su compañera Gala Caldirola que su nieto se llama Carlo por tradición familiar y realizó una inesperada confesión sobre la situación legal del italiano, condenado por un delito de estafa agravada en el sector de la venta de coches de lujo. "Si Dios quiere, esta semana ya está liberado de todo", desveló la colaboradora con alivio.  

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia junto a su hijo, el pequeño Carlo© carlocostanzia

Tras cumplir 21 meses de condena en régimen de tercer grado, Carlo ya no tendrá que dormir todas las noches en prisión y podrá vivir con total normalidad en su casa con Alejandra y su bebé, una situación que llena de alegría a Terelu. "Podrán hacer su vida más normal, de viajar y poder hacer cosas... y ver a su familia y todo. Que también es muy importante", comentó.

Carlos Costanzia y Alejandra Rubio con su bebé© carlocostanzia

El martes, 11 de marzo, Alejandra comunicaba con una gran sonrisa la noticia más esperada: "Carlo ya tiene la libertad absoluta, ya puede hacer vida normal". La colaboradora expresaba alegremente que "ya se ha acabado, la ha cumplido", lo que significa que "ya puede estar con nosotros siempre y estoy muy contenta".

Alejandra Rubio y Carlo Constanzia en la puerta del hospital tras ser padres por primera vez© Europa Press

Atrás quedan ya los duros momentos de soledad vividos por Alejandra durante su embarazo y los primeros meses de vida de su recién nacido. "La gente opina mucho y no sabe lo que realmente ha pasado en este tiempo. Al final Carlo dormía fuera de casa, yo he pasado el embarazo durmiendo yo sola, y cuando nació nuestro hijo también", recordó. Ahora su plan más inmediato es coger un avión y visitar a la abuela paterna de Carlo, que reside en Italia. "Tenemos muchas ganas", expresó la colaboradora, que cumplirá 25 años el próximo 24 de marzo. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.