De camino a El Hormiguero, programa en el que participa cada jueves, Nuria Roca ha contado que ha tenido un contratiempo que requerirá varias semanas de recuperación. La presentadora ha compartido una imagen que ha preocupado a sus seguidores, ya que aparece con sandalias de borreguito y parte de los dedos de su pie derecho vendados. "Los dedos del pie parecen una tontería hasta que te los rompes. Pues así, con la pata chula, me voy a hormiguear un rato", ha explicado antes de llegar al plató, en el que ha dado más detalles de lo que ha ocurrido.
En los primeros minutos del programa, Pablo Motos se ha interesado por el problema de la colaboradora, que estaba sentada. Nuria Roca le ha contado que ha acabado con los dedos rotos a causa de un accidente doméstico. "Me he tropezado con la báscula en el cuarto de baño. A ver si la gente se cree que esto ha sido porque le he dado una patada a la báscula... No. No es que me haya pesado. Me he roto un dedito", ha dicho con sentido del humor.
Con toda seguridad, este contratiempo limitará parte del día a día de Nuria Roca, ya que este tipo de lesiones requieren ciertos cuidados. Pero el hecho de haberse roto los dedos no le impiden seguir adelante con algunos compromisos, como sus intervenciones en El Hormiguero. Cabe recordar que en el programa de Antena 3 forma parte de una tertulia semanal con su marido Juan del Val, con Cristina Pardo y con Tamara Falcó.
Eso sí, hay una parte del programa en la que no ha podido participar y tampoco podrá hacerlo en los próximos días: el inicio. El Hormiguero arranca cada día con una coreografía del equipo, que en esta temporada se mueve a ritmo de Summer In New York, tema de Sofi Tukker. Debido a su lesión, ahora Nuria Roca no puede sumarse a este baile o tiene que adaptarlo para no hacerse daño en los dedos del pie.
La fractura que ha sufrido Nuria Roca ha sido del todo inesperada. Esta misma semana la hemos visto tan activa como siempre. El lunes acudió con su amiga Patricia Cerezo al desfile que Fabio Encinar hizo en el Palacio Santo Mauro. "Anoche salimos a celebrar. Nos pusimos monas y, a pesar de la lluvia, celebramos la colección de Fabio Encinar y su cumpleaños. Qué espectáculo…y lo que nos gusta a nosotras celebrar", decía la presentadora valenciana.
Hace unos días, Nuria Roca hizo una escapada a la nieve con sus hijos, aprovechando el parón académico. Acompañada de Juan (22), Pau (18) y Olivia (14) puso rumbo a Andorra, donde disfrutaron esquiando. El padre, la hermana y la sobrina de la presentadora también se sumaron a este plan que se ha convertido en una tradición. Y es que ella misma contaba que "llevo desde pequeña viniendo a Grandvalira, primero a Pas de la Casa y después a Soldeu… y venir aunque solo sean un par de días, me da la vida… sola, con mi hermana, con mi padre, con mis hijos, sea como sea, siempre es el mejor plan. ¡Y la mejor nieve!".