El paso de Terelu Campos por Supervivientes está siendo, cuanto menos, impredecible. La colaboradora, de 59 años, activó el protocolo de abandono ante el fuerte temporal que azotaba Honduras: "Quiero que me saquéis ahora mismo de aquí". Instantes antes de suplicar refugio, la hija de la recordada María Teresa protagonizó una tensa conversación con Makoke, con quien mantuvo una estrecha amistad en el pasado.
Lo que parecía comenzar como una inocente conversación acerca de sus familias, que están ahora a miles de kilómetros, entre ambas concursantes, rápidamente se convirtió en una larga serie de reproches. "Yo tengo una hija y no estoy triste ¿Por qué voy a estar triste? Si está en la gloria. Se puede ser madre, se puede ser novia, se puede ser hija... Pero no hace falta ser una apretada. ¿Yo quiero menos a mi hija que tú a la tuya? No", comentó Terelu.
A raíz de este momento, ambas colaboradoras sacan a relucir la tensa relación que mantienen actualmente. "¿Tú crees que tú te has portado bien conmigo en momentos duros de mi vida?", preguntaba Makoke, a lo que Terelu contestó muy segura que le ha brindado su apoyo "en lo que yo he creído y he pensado que me parecía lo más justo".
Sin embargo, Makoke no está de acuerdo y declara que "me da exactamente igual. He sido una persona que siempre ha dado la cara por ti y cuando yo te he necesitado, no te he encontrado. Tú no estuviste a la altura". Ante esto, Terelu aprovechó para recordar el encontronazo que la colaboradora tuvo con su hija en 2021, zanjando la conversación: "Yo antes de tocar a Anita, me inmolo. Tú fuiste a machete. Que te vio todo cristo".
Este miércoles, en el plató de TardeAR, Lara Dibildos, quien es una amiga muy cercana a la hija de María Teresa Campos, ha explicado cómo su punto de vista acerca de esta conversación. "Yo estoy de acuerdo con Terelu", comenzaba la actriz, detallando que, si bien llevan poco tiempo en los Cayos Cochinos, en un principio ella también echaría de menos a sus hijos pero que, tras reflexionar que estos estarían tranquilos en su casa, llegaría a la misma conclusión que su íntima. Además, ha subrayado que ambas concursantes de Supervivientes tienen mucha confianza desde hace muchos años y que, cuando existe ese estrecho vínculo, un día te puedes hablar fatal y al otro daros un beso y que no pase nada.
En su intervención, Lara ha aprovechado para expresar el inmenso orgullo por su amiga en esta nueva aventura en la que está mostrando una faceta completamente desconocida. El par de íntimas trabajará juntas en una obra de teatro que tiene previsto su estreno el 26 de abril, con la hija de la recordada Laura Valenzuela como productora y la colaboradora de televisión como protagonista.
Marisa Martín Blázquez, una colaboradora del mencionado programa, ha destacado que, tras el encontronazo que Terelu ha recordado entre Makoke y Alejandra Rubio, el cual tuvo lugar en 2021, la madre de Anita Matamoros habría tratado de tener una conversación la que fue su amiga, pero que la hija de María Teresa Campos no cedió al no saber qué respuesta buscaba su excompañera.