Un gesto, por muy leve que sea, puede significar muchísimo. Así se puede deducir de lo que ha pasado con dos personas que son familia directa y que, en teoría, no tienen trato alguno ni comunicación. Bella, la hija mayor de Nicole Kidman y Tom Cruise, ha mostrado su apoyo explícito a su hermana pequeña Sunday Rose, nacida del actual matrimonio de la actriz australiana y el cantante Keith Urban. Cabe recordar que la dibujante y peluquera de 32 años no se habla y no tendría ningún contacto con su madre, la oscarizada intérprete (57), desde hace casi dos décadas.
Todo ocurría el pasado viernes cuando la joven modelo (16) compartía en sus redes sociales un posado que había hecho para la revista V Magazine, lo que provocaba un sinfín de 'me gusta' por parte de sus seguidores. Lo que nadie o muy pocos se esperaban es que entre esas reacciones estuviera la de Bella Kidman Cruise, que también apretaba el símbolo del corazón sobre la publicación de la adolescente. De esta forma, le transmitía su cariño y admiración a Sunday Rose por su último trabajo como maniquí, donde esta sale verdaderamente espectacular.
Durante su matrimonio de más de una década (1990-2001), la protagonista de Moulin Rouge y el de Misión Imposible tuvieron dos hijos en adopción, que son su primogénita y Connor (30 años), después de que la intérprete se sometiera sin éxito a numerosos tratamientos de fertilidad. Tras su ruptura y pasado ya algún tiempo, los dos jóvenes se mantuvieron leales a su padre, criándose en la polémica Iglesia de la Cienciología y provocando el cada vez mayor distanciamiento con su madre. En este sentido, Nicole llegó a contar a HELLO! que Bella y Connor comenzaron a referirse a ella por su nombre en lugar de llamarla "mamá".
Y así hasta el día de hoy, cuando ha pasado casi un mundo desde entonces y apenas ha habido señal alguna de que Nicole se hubiera reconciliado con sus vástagos. Solo se habló de un posible acercamiento entre ellos el pasado septiembre, cuando falleció la madre de la actriz y esta habría recibido una carta de condolencias por parte de Bella y Connor. Así, tras morir su abuela Janelle Kidman, los dos jóvenes tal vez comenzaron a recordar con nostalgia la época en la que convivían juntos, y eso les hizo dirigir de nuevo la palabra a su progenitora.
La prometedora carrera como modelo de Sunday Rose
En cuanto a Sunday Rose, hizo su debut en la pasarela el pasado octubre en el desfile de Miu Miu durante la Semana de la Moda de París, para después protagonizar la campaña Duets de dicha firma a finales de enero de este año. En el vídeo promocional, donde se miraba al espejo e imitaba con sus labios el sonido de una flauta, aparecía luciendo un vestido midi de algodón blanco sin espalda con escote joya y una falda de volantes.
Nicole Kidman, quien tiene otra hija con Keith Urban llamada Faith Margaret (14 años) y que nació por gestación subrogada, habló entonces con enorme orgullo del estreno como modelo de Sunday. “Todo esto ha sido impulsado por ella. Y yo dije: 'Oh, no, no me lo creo'”, contaba a The Hollywood Reporter sobre la personalidad decidida y valiente de Rose. La estrella de Hollywood, ganadora de la última Copa Volpi en el Festival de Venecia por su película Babygirl, mostraba así su asombro por lo que ya ha empezado a conseguir la joven a tan temprana edad.