Ir al contenido principalIr al cierre de página
 Susana Saborido© Canal Sur Más

Susana Saborido reaparece en televisión ignorando las nuevas acusaciones de su hermano

La mujer de Joaquín Sánchez ha retomado su colaboración en 'El show de Bertín', en Canal Sur, mientras José Manuel volvía a la carga en '¡De Viernes!'


8 de marzo de 2025 - 17:04 CET

Susana Saborido, esposa del exfutbolista Joaquín Sánchez, ha regresado a la televisión en medio de una tormenta mediática que ha puesto su matrimonio bajo el foco de atención. La sevillana, de 48 años, reapareció este viernes 7 de marzo en El Show de Bertín, programa de Canal Sur, donde se mostró natural y cercana, como ella es, dejando atrás los rumores que han inundado los titulares en las últimas semanas. Su regreso coincidió, sin embargo, con polémicas declaraciones de su hermano, José Manuel Saborido, en ¡De Viernes!, lo que añadió más morbo a la situación.

Susana Saborido© Canal Sur Más
Susana Saborido© Canal Sur Más

Tras semanas de especulaciones, Susana retomó su actividad televisiva en el espacio donde colabora habitualmente. Durante el programa, compartió divertidas anécdotas sobre su reciente viaje en caravana por Estados Unidos, una aventura que realizó junto a Joaquín y sus dos hijas, Daniela (18) y Salma (14) y que podemos ver en el programa El Capitán en América (Antena 3). Juntos han realizado la mítica Ruta 66 y han visitado lugares como Los Ángeles, Las Vegas o San Francisco, la ciudad que menos le ha gustado. Entre las paradas del viaje destacó su estancia en Las Vegas, una ciudad que le impresionó. "Me pareció espectacular, no me lo esperaba así", dijo.

Susana Saborido © Canal Sur Más
Susana Saborido y Joaquín Sánchez con sus hijas Daniela y Salma© Antena3

En la ciudad de los casinos, vivió además uno de los momentos más importantes de su vida: se casó nuevamente con Joaquín en una ceremonia simbólica. “A mí me parecía una ‘paparachá’ muy gorda", confesa en El show de Bertín, entre risas. Sin embargo, lo recuerda como algo muy especial: "Me pegué el lote de llorar más grande de toda mi vida. Ese Elvis cantando, mis niñas llorando... Fue inolvidable", reconoció nostálgica. Eso sí, confesó que la ceremonia, aunque emotiva, tuvo un toque divertido porque como era todo en inglés: "Yo no me enteré de nada y repetía lo que me decían". 

Media Image© GTRES

Y, contra todo pronóstico, no se casaron disfrazados ni de Elvis Preysler ni de Marilyn Monroe, como mandan los cánones, sino que “me casé normal y corriente, como soy yo”. Nada que ver con su multitudinaria boda real, celebrada en 2005, en el Puerto de Santa María (Cádiz).

Las acusaciones de su hermano José Manuel

Mientras Susana brillaba en la televisión andaluza, su hermano José Manuel lanzó duras acusaciones en su contra en ¡De Viernes!, en Telecinco. Según él, el matrimonio de Susana y Joaquín no es tan idílico como parece y ella es plenamente consciente de las supuestas infidelidades de su marido. “Mi hermana es una mujer difícil, le gusta llevar la voz cantante, es complicada. Joaquín es un tío fantástico, estamos distanciados por mi hermana. Es que lo que se ve en los vídeos son vídeos... Joaquín ha sido infiel muchas veces, y en algunas he estado yo delante. Por evitar, yo decía 'no me quiero meter en problemas matrimoniales'. Mi hermana sabe quién es su marido. Sabe lo que hace y lo que no hace…”, afirmó. Además, confesó que los hermanos no mantienen contacto desde octubre de 2023 debido a un desacuerdo familiar. Y aunque ha intentado ponerse en contacto con ella en las últimas semanas, Susana le ha “ignorado”. 

Susana Saborido y Joaquín Sánchez

Las declaraciones de José Manuel han sido contundentes y polémicas, pero Susana optó por no responder directamente, manteniendo una postura de discreción y enfocándose en proyectar una imagen de unidad familiar junto a Joaquín. Fuentes cercanas aseguran que la prioridad de Susana es proteger su vida privada y continuar con su carrera profesional.

El apoyo incondicional de Joaquín y su familia

Ante las polémicas, Joaquín Sánchez y Susana han mostrado una postura firme y unida, contra viento y marea. En un comunicado emitido por sus abogados, la pareja anunció que tomará medidas legales contra quienes difundan informaciones falsas o difamatorias." En calidad de letrados de D. Joaquín Sánchez Rodríguez y Doña Susana Saborido Brenes, manifestamos públicamente el inminente ejercicio de acciones legales contra todas aquellas personas en los diversos medios de comunicación, circunstancias atinentes a la vida privada de nuestros representados. En concreto, desde las personas y programa que originaron todas las informaciones en una primera instancia hasta todo aquel que haya contribuido a la extensión y/o reproducción de las mismas”, dice el comunicado.

Joaquin Sanchez con su mujer Susana Saborido© GTRES

Mientras las controversias siguen su curso, Susana se mantiene activa en sus proyectos televisivos. Además de su participación en El Show de Bertín, está inmersa en los preparativos de la nueva temporada de Emparejados, un programa que comparte con Joaquín y que los muestra en una faceta fresca y divertida.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.