La Catedral de Sevilla se ha vestido de fiesta para la boda de Nando Montoya y Alejandra Moreno. El hermano mayor de Gonzalo y Carlos, los gemelos que concursaron y revolucionaron la edición número 14 de Gran Hermano, ha vivido este sábado uno de los días más importantes de su vida junto a su pareja. A pesar de los cielos nublados y la lluvia, nada ha empañado la felicidad de los novios, que se han mostrado en todo momento de lo más sonrientes rodeados de familiares y amigos.
Como manda la tradición, el primero en llegar al templo ha sido el novio en compañía de la madrina, muy elegante con un vestido rojo.Minutos después, era Alejandra quién hacía la entrada junto a su padrino revelando el secreto mejor guardado del enlace, su look nupcial. En este día tan especial, ha apostado por un diseño de Johanna Calderón minimalista de corte recto, escote cerrado y mangas largas de tela semitransparente. Un estilismo que ha completado con un velo largo de tul, zapatos de tacón bajo, pendientes largos y un ramo de flores silvestres en tonos blancos y verdes.
En clave beauty, la novia se ha decantado por recoger su larga melena rubia en una coleta baja con raya en medio. En cuanto al maquillaje, ha optado por una piel jugosa y ha dado protagonismo a su mirada con máscara de pestañas. Además, ha llamado la atención sus uñas rojas, con las que se ha salido de la clásica manicura nude de las novias.
Entre los invitados, como no podía ser de otra forma, se encontraban los hermanos del novio: Carlos, que es policía nacional e iba con el uniforme de gala del cuerpo. Y Gonzalo, quien fuera pareja de Susana Molina (ganadora de GH 14) y participantes ambos también de La Isla de las Tentaciones tras su paso por la casa de Guadalix.
Terminada la ceremonia religiosa y tras salir de la iglesia, el ya matrimonio se fundía en un apasionado beso entre los vítores y aplausos de los presentes. De ahí, el que fuera defensor de sus hermanos en el plató de Gran Hermano (Telecinco) se metía con su ya flamante esposa en el interior del coche nupcial, para poner rumbo al banquete que tiene lugar en la Hacienda Torrequemada, un bello cortijo del siglo XVIII situado a solo 15 minutos de la ciudad.
La historia de amor de Nando y Alejandra
La historia de amor de Nando y Alejandra comenzó hace casi tres años, cuando sus caminos se cruzaron por primera vez a través de unos amigos en común. Unos cuantos meses más tarde, comenzaron su noviazgo. Fue el pasado verano cuando el influencer decidió pedirle la mano a su chica durante unas románticas vacaciones en Menorca.
“Sí a toda una vida juntos”, expresaron en sus perfiles públicos junto a unas fotografías en las que ella presumía del bonito anillo que le habían regalado. A su vuelta a la capital hispalense, reunieron a todos sus familiares y seres queridos en el restaurante Casa María para brindar junto a todos ellos por este gran paso. En cuanto a sus respectivas profesiones, Nando trabaja como Social Media Strategist en la agencia Alikindoy, mientras que Alejandra es educadora en el CEI Hippo, modelo y creadora de contenido.