Es de sobra conocido que la familia Matutes es una de las más poderosas política y empresarialmente de Ibiza. Lo que tal vez no era tan popular son las conexiones tanto del exministro Abel Matutes Juan como de su hijo Abel Matutes Prats con Georgina Rodríguez, la modelo y bailarina española que desde 2017 mantiene una relación con Cristiano Ronaldo.
Será el próximo mes de mayo cuando, si todo va según lo previsto, la familia Matutes inaugurará “su” centro comercial en Ibiza. Lo hará con el nombre de Ibiza Gallery. Se trata de un ambicioso proyecto ya que la ubicación del mismo es inmejorable.
En plena Platja d’en Bosa, en un paseo que aglutina los mejores hoteles de la isla (muchos de ellos también propiedad de la familia) y frente al Hotel Hard Rock.
La presentación oficial de este proyecto tuvo lugar en junio de 2022 y a ella acudió como madrina Georgina Rodríguez. Con una puesta en escena espectacular, la modelo y bailarina se sentó en una silla dorada en el escenario, bajo un espectáculo de luces y bengalas.
La celebración posterior continuó en la discoteca Ushuaïa, propiedad de la familia. Después en el restaurante Tatel, en el que están asociados el tenista Rafa Nadal, la familia Matutes y un tercero. Terminando en la discoteca Hï a altas horas de la madrugada.
Pese a que la apertura del centro comercial se ha retrasado, ya que estaba prevista para mayo de 2023, no cabe duda que la pareja de Cristiano Ronaldo acudirá como clienta al mismo en cuanto sea posible tal y como ella misma expresó y recogió la prensa local: “Estoy esperando impaciente a que abra este centro comercial para venir a comprar como una loca”.
Pocos detalles han trascendido del citado centro comercial propiedad del Grupo de Empresas Matutes. En un principio abrirá seis o siete meses al año coincidiendo con la temporada alta de la isla, y que uno de los comercios que abrirá sus puertas en Ibiza Gallery será la firma de moda Andrés Sardá tal y como informó el portal moda.es.
La otra conexión de Georgina Rodríguez con una de las dinastías empresariales más importantes de nuestro país pertenece a las relaciones personales.
Y es que la mujer de Abel Matutes Prats con quien el próximo mes de mayo cumplirá quince años de casados y son padres de cuatro hijos, Linda Scaperotto es una de las mejores amigas de la pareja de Cristiano Ronaldo.
Pero no terminan ahí las conexiones, los Matutes invirtieron junto a Rafa Nadal en el 50 % de la productora Komodo, responsable entre otras de la serie 'Soy Georgina' emitida por Netflix.