Ir al contenido principalIr al cierre de página
Digital Cover actualidad

Jessica Bueno rompe a llorar al descubrir las duras palabras de Luitingo: 'Estoy en shock'

La modelo se ha mostrado muy afectada por este ataque porque ella sigue enamorada del cantante 


8 de marzo de 2025 - 10:35 CET

Jessica Bueno (34 años) está haciendo frente a uno de los momentos más delicados de su vida. Tras casi dos años de noviazgo, la modelo andaluza y Luitingo pusieron punto final a su relación para continuar por caminos distintos. Una separación consensuada y sin terceras personas de por medio, tal y como ha relatado la maniquí en su reciente entrevista en ¡De Viernes! “Espero que le vayan muy bien las cosas, si hemos tomado esta decisión de dejarlo es para no hacernos daño, quedarnos con el cariño y con que los dos hemos luchado muchísimo por este amor”. 

Media Image© deviernestv

La finalista de Miss España también ha reconocido que le ha resultado complicado compaginar la maternidad con su faceta como pareja. “Soy madre y asumo que es mi día a día y sé que no puedo tener esa libertad. No puedo arrastrarlo a él a eso. Hemos desgastado algo que podía ser muy bonito. Encima nos queremos, hablo en presente porque yo todavía sigo enamorada”. 

Media Image© GTRES

Si bien es cierto que la que fuese concursante de Supervivientes ha comenzado defendiendo al cantante y deshaciéndose en halagos con él, se ha derrumbado por completo al escuchar unos audios de Lutingo en los que al parecer Jessica no salía muy bien parada. “¿Cómo puede decir esas barbaridades? Se supone que nos queremos, estoy en shock. Una persona que te quiere no hace eso, si yo jamás hablaré mal de él. Me duele porque sabe cómo lo he pasado, era mi mejor amigo, mi desahogo”, ha expresado con lágrimas en los ojos.

Media Image© deviernestv

Pero, sin duda, lo que más ha afectado a Jessica es que en estas conversaciones, que el público no ha podido escuchar, el intérprete tuviese malas palabras para sus hijos. “Lo que más me duele es que hable así de mis hijos. Yo no le he dado motivos para que esté enfadado conmigo”. 

Jessica Bueno celebrando el cumpleaños de su hijo Jota© jessica_bueno

Y es que en este delicado trance su mayor apoyo y refugio son sus tres niños: Fran (12 años), nacido de su relación con Kiko Rivera, Jota Jr (8 años) y el pequeño Alejandro (4 años), ambos fruto de su matrimonio con el exfutbolista Jota Peleteiro. Ellos son el motor de su vida, por los que cada mañana se levanta de la cama con una sonrisa y los que le dan fuerza para dejar las penas atrás. “Estoy decidida a estar bien, hace tiempo que empecé a trabajar en mí y a ganar seguridad. Eso me ayuda en este proceso: pensar en mis hijos y en mí, en que tengo que estar bien, aceptarlo y seguir adelante”.

Media Image© deviernestv

Hay que recordar que, además de esta ruptura, Jessica ha usado sus perfiles públicos para afear los últimos movimientos de Jota Peleteiro con sus dos hijos, puesto que tenían un viaje programado a Arabía Saudí para estar con su padre, la modelo serbia Ajla Etemovic y su recién nacido. La escapada nunca se llegó a realizar porque el deportista la canceló. “Tengo una impotencia. Aquí se cambian los planes de la noche a la mañana”, expresó visiblemente enfadada. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.