Úrsula Corberó sigue avanzando con paso firme en su conquista de Hollywood. La actriz española está viviendo su propio 'sueño americano' y no puede estar más feliz. Ya lo vimos hace unos días, cuando debutó en la gran noche de los Oscar, convirtiéndose en una de las protagonistas de la exclusiva fiesta organizada por Vanity Fair. La protagonista de Chacal compartió velada con las estrellas más importantes, consolidando así su presencia en la industria cinematográfica internacional.
Úrsula, que acaparó todos los flashes con su vestidazo de sirena y su maquillaje de inspiración edgy con unos intensos labios burdeos, aún sigue en una nube después de todo lo que vivió en los Oscar y ha compartido algunas de sus fotos favoritas de estos días. En ellas la vemos mostrando el look que eligió para la fiesta y también posando de lo más sugerente, en un desnudo que ha revolucionado a sus fans. "Una reina", "Eres espectacular", "Lo más top de España" o "Puro fuego" son algunos de los piropos que le han dedicado sus fans.
Úrsula y Chino, inseparables
Además, gracias a las imágenes que ha compartido Úrsula en su cuenta oficial, hemos podido comprobar que no viajó a Los Ángeles solo con su equipo sino también junto a su novio, Chino Darín. El actor argentino la acompañó en esta aventura y han aprovechado para hacer diferentes planes. Estuvieron visitando algunos locales, paseando por distintos rincones de la ciudad y conduciendo, momentos que Úrsula quiso dejar inmortalizados con su teléfono móvil.
Los actores, cuya historia de amor comenzó en 2015 cuando se conocieron en el rodaje de la serie de Antena 3 La Embajada, son inseparables y están locos de amor el uno por el otro. Siempre se apoyan en sus respectivos trabajos y Chino no puede estar más orgulloso de todo lo que está consiguiendo su chica en su carrera. Recientemente, además, debutó en los SAG, los premios otorgados por el Sindicato de Actores de Estados Unidos, consolidando así su proyección internacional.
Sus proyectos al otro lado del charco
El último papel de Úrsula Corberó fuera de nuestras fronteras ha sido en la serie británica Chacal, donde compartió pantalla con el oscarizado Eddie Redmayne. Su primer papel en inglés fue en 2017 en la serie Snatch, junto a estrellas como Ed Westwick, Phoebe Dynevor, Rupert Grint y Lucien Laviscount. También destacan otros trabajos importantes como la película Snake Eyes: El origen, un spin-off de la franquicia G.I. Joe. (2021) y la película de acción de Netflix Lift: un robo de primera clase, dirigida por F. Gary Gray, junto a Kevin Hart.