Isabelle Junot está viviendo, tanto profesional como personalmente, unos interesantes retos. En el trabajo, como coach de nutrición intuitiva, con su proyecto, Isa Healthy Life, y con la publicación, este mes de marzo, de su primer libro, Eat Girl. De la obsesión a la ilusión, con el objetivo de que quien lo lea mejore su relación con la comida y dinamitar la denominada 'cultura de la dieta'. Y en lo personal, con su hija, Philippa, que cumplirá dos años el próximo mes de junio.
A la vista está que la marquesa de Cubas está disfrutando a tope de su maternidad, lo que implica, por otra parte, una total dedicación a la pequeña en las horas que tiene libres. Acompañada por su marido, Álvaro Falcó, Isabelle fue vista disfrutando recientemente de un divertido día, en el que la niña de sus ojos se convirtió en la protagonista del momento ante la orgullosa mirada de sus padres, que celebrarán su tercer aniversario de boda el próximo 2 de abril. "Estoy detrás de ella todo el rato, porque demanda cada vez más atención y está cada vez más graciosa", nos contaba la aristócrata en una de las últimas entrevistas concedidas a ¡HOLA, y añadía: "Entre semana, intentamos estar en casa lo máximo posible, haciéndola partícipe de todo con nosotros, y los fines de semana estoy dedicada a ella y me encanta".
Aunque es de la idea de ocuparse muy directamente de su hija, Isabelle cuenta con el apoyo de la tía de su marido, Isabel Chávarri, que, tras la inesperada muerte de su hermana, Marta Chávarri, ejerce ahora como una segunda abuela de la pequeña Philippa, con la que se la vio pasear y deshacerse en mimos días después.