Nuria Fergó ha anunciado a través de sus redes sociales una mala noticia que tiene que ver con una de las personas más importantes de su vida, su padre. La cantante ha anunciado que su progenitor padece cáncer. En su publicación, la extriunfita, ha informado a sus fans y seguidores de este complicado momento en su familia, aunque no ha querido dejar de transmitir un mensaje de optimismo: "Nunca piensas que te puede tocar porque es una lotería. Le tocó a mi padre. Cáncer. La familia juntita, a su lado, para darle todo el amor y disfrutar de él todo lo que se pueda", escribía la artista con una fotografía en una habitación de hospital.
Muy unida a sus padres
Nuria Fergó está muy unida a sus padres y siempre que puede muestra el cariño que les tiene a través de sus redes sociales, desde donde se confiesa muy afortunada por seguir viéndoles cumplir años. Ambos han sido el mejor apoyo para la artista, tanto en los buenos momentos como en las adversidades. Además, los padres de Nuria siempre le han acompañado en los momentos importantes de su carrera musical, como hace dos años le acompañaron en la ceremonia de entrega de la Bandera de las artes de Andalucía. Un premio que recibió en su tierra, en Málaga, de la mano del Consejero Arturo Bernal y que ponía en valor toda su trayectoria artística.
El bache de salud de su pareja, Juan Pablo Lauro
Un nuevo bache de salud para uno de los suyos, ya que Fergó tuvo que enfrentarse, el pasado mes de junio, al ingreso de urgencia de su pareja, el piloto argentino Juan Pablo Lauro, exmarido de Irene Villa, debido a una fuerte neumonía provocada por la bacteria neumococo.
Aunque en un principio experimentó una leve mejoría que hizo que le trasladaran a planta tras una semana en la UCI, el prometido de Nuria sufrió una recaída que le hizo pasar por quirófano.
Tras permanecer casi un mes ingresado en la clínica Santa Elena, de Torremolinos, el futuro marido de Nuria confesó que: 'Vuelvo a nacer, vuelvo a la vida', Muy emocionado, Juan Pablo abandonaba el hospital, acompañado de la cantante, que permaneció a su lado en todo momento. Un gran susto que superaron y que a buen seguro le dará fuerzas para, ahora, afrontar la enfermedad de su padre.