David Hasselhoff ha roto su silencio después de la muerte de su exmujer, Pamela Bach. La que fuera esposa del icónico protagonista de Los vigilantes de la playa fue hallada sin vida en su casa de Los Ángeles poco después de las diez de la noche, hora local, el pasado día 5 de marzo, según confirmó el Departamento de Policía de Los Ángeles. La actriz, que participó en El coche fantástico y La ley de la calle, murió en extrañas circunstancias a los 62 años. Su cuerpo fue encontrado en su residencia de Hollywood, poco después de que la familia diera la voz de alarma ante la imposibilidad de contactar con ella. Aunque medios como TMZ informaron de que se trata de un suicidio, la causa oficial de su muerte no ha sido decretada, según informó el médico forense.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Hasselhoff estuvo casado con Pamela Bach dieciséis años y tuvieron dos hijas, Taylor, de 34 años, y Hayley, de 32. El actor, completamente devastado, se ha pronunciado después de esta dolorosa pérdida. "Nuestra familia está profundamente entristecida por el reciente fallecimiento de Pamela Hasselhoff. Estamos agradecidos por las muestras de amor y apoyo durante este momento difícil, pero pedimos amablemente privacidad mientras lamentamos y atravesamos este momento difícil", destacó.
Ninguna de sus hijas ha podido poner palabras a esta terrible tragedia, pero la menor de las dos, Hayley, se ha hecho eco de una foto de sus padres en 1996, publicada por un fan, en la inauguración de la atracción Jurassic Park en Universal Studios Hollywood. Junto a la imagen simplemente ha puesto un corazón, rememorando aquellos años felices en los que sus padres estaban juntos.
David, de 72 años, y Pamela, diez años menor, se casaron en 1989 después de conocerse en el set de El coche fantástico, donde ella actuaba como estrella invitada. A partir de entonces apareció de forma recurrente en capítulos de Los vigilantes de la playa y La ley de la calle, la película de Francis Ford Coppola en la que compartió créditos con Matt Dillon, Mickey Rourke y Diane Lane. De su unión nacieron sus dos hijas, que tenían 12 y 16 años cuando sus padres decidieron divorciarse. Un juez les concedió la custodia compartida de sus hijas porque siempre creyeron que sería lo mejor para ellas, y la expareja llegó a un acuerdo de divorcio por el que el actor le pagaba mensualmente 20.000 euros a su exmujer en concepto de manutención. Años después, Hasselhoff rehizo su vida sentimental junto a la modelo Hayley Roberts, con quien se casó en el año 2018, y formaban una familia bien avenida junto a la ex del actor
El año pasado tanto Hasselhoff como Bach recibieron una noticia que vino a alegrar sus días. Taylor, la mayor de sus hijas, se convirtió en mamá de una niña, Londres, la primera nieta de los actores. Al finalizar el año, Pamela dio las gracias al 2024 por todas las bendiciones que le había traído el año, entre ellas "una nieta preciosa". "Verla crecer y ver su sonrisa iluminar mi mundo, es realmente la mayor bendición", confesó, al mismo tiempo que hablaba de sus deseos para el 2025: "Un año para crear recuerdos entrañables, repartir alegría y disfrutar de cada momento precioso".