Terelu Campos en Supervivientes© Mediaset

El reivindicativo mensaje de Terelu Campos al quedarse en bañador en 'Supervivientes'

'Hay que poner una dosis de realidad porque hay muchas mujeres como yo', señaló


7 de marzo de 2025 - 10:01 CET

Terelu Campos, la gran sorpresa de Supervivientes, envió un reivindicativo mensaje durante su conexión en directo con Jorge Javier Vázquez. La colaboradora, de 59 años, bromeó sobre su vida sentimental y el presentador, con su característico humor, le dijo que había ido "al lugar ideal para encontrar el amor". Sin parar de reír, Terelu respondió: "Si alguien ya me quiere así con este cuerpo escombro ya es para toda la vida". Jorge Javier, rápidamente, añadió: "No estamos viendo en ningún momento un cuerpo escombro. Estamos viendo el cuerpo de una señora que tiene muy buena pinta ahí debajo de un arbolito".  

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Supervivientes© Mediaset

Tras estas palabras, la hija de María Teresa Campos, que cuenta con el apoyo de su hermana Carmen y su hija Alejandra en plató, pronunció un discurso que fue muy aplaudido: "Escúchame, es que siempre tiene que haber una primera vez en la vida. Entonces, siempre hay cuerpos maravillosos aquí en Supervivientes, atléticos, tanto mujeres como hombres, hay que poner una dosis de realidad porque hay muchas mujeres como yo, pero muchas más". 

© Mediaset

En ese momento, Terelu pidió al cámara que le hiciera un paneo para mostrar su cuerpo y, después de bromear con su "favorecedor" calzado, unos escarpines, se desprendió del pantalón de lino que llevaba y exclamó con orgullo: "Es lo que hay".  

© Mediaset

Terelu eligió un bañador fucsia para el debut de su aventura en Honduras. Se trata de una pieza de Michael Kors, con drapeado y detalles del logo en los tirantes, que tiene un precio de 169,90 euros, aunque está disponible en algunas webs por menos de 84,99.  

© Mediaset

La colaboradora confesó en su libro, Frente al espejo, escrito en colaboración con su gran amigo Kike Calleja, que no reconocía su cuerpo. "No me gusta lo que veo", afirmó tras haberse enfrentado en dos ocasiones al cáncer y someterse a una doble mastectomía. En una entrevista concedida a ¡HOLA! también contó cómo había afectado la enfermedad a su autoestima. "Dejé de sentirme la reina del baile el día en el que me miré al espejo y dejé de verme atractiva", dijo. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.