Demi Moore “no puede evitar sentirse desconsolada” después de no poder alzarse con el premio a mejor actriz en los Oscar 2025 ante la protagonista de la película Anora, Mikey Madison, según publica en exclusiva el portal Page Six. Después de ganar el Globo de Oro en la misma categoría, la intérprete de Substance “tenía muchas esperanzas de haber conseguido esta victoria”, dice una fuente cercana a la actriz. “Demi está afrontando esta pérdida muy duramente porque sentía que finalmente era su oportunidad de llevarse a casa un premio de la Academia”.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
'Una gran decepción'
La actriz, de 62 años, “está emocionada por Mikey y todas las demás mujeres que fueron nominadas para este premio”, le dice la fuente a Page Six. “Pero, por supuesto, fue una gran decepción no escuchar que la llamaran por su nombre”. Según la fuente, “un montón de personas se acercaron a Demi en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair para mostrarle su amor y apoyo por su trabajo”.
Su excelente interpretación de Elisabeth Sparkle
En la película de terror, la estrella de Ghost interpreta a Elisabeth Sparkle, una celebridad en decadencia que se topa con una droga del mercado negro que crea temporalmente una versión más joven y mejor de ella misma.
Moore y Madison fueron nominadas a uno de los premios más codiciados de la noche junto a la brasileña Fernanda Torres por I'm Still Here, la estrella de Emilia Pérez, Karla Sofía Gascón, y la actriz de Wicked, Cynthia Erivo.
Después de llegar al escenario aturdida, Mikey Madison sostenía su estatuilla mientras pronunciaba su discurso: "Esto es muy surrealista. Crecí en Los Ángeles, pero Hollywood siempre me pareció muy lejano, así que estar aquí, parada en esta sala hoy, es realmente increíble".
La actriz de Scream también se dirigió a sus compañeros nominados y dijo: “Quiero reconocer el trabajo reflexivo, inteligente, hermoso e impresionante de mis compañeras nominados. Me siento honrada de ser reconocida junto a ellas”. Y añadió: “Es un sueño hecho realidad. Probablemente, me despertaré mañana”.