Laura Madrueño ya ha puesto rumbo a los paradisiacos Cayos Cochinos (Honduras), para presentar una nueva edición de Supervivientes. Esta es la tercera para ella, que tomó el relevo de Lara Álvarez en la edición de 2023, y que ganó Bosco Blach Martínez-Bordiú, sobrino del Pocholo Martínez-Bordiú. Antes de emprender su viaje, vivió unos días intensos en España. Entre despedidas, preparativos y rumores sobre una posible crisis matrimonial con su marido, Álvaro Puerto, la presentadora ha sido noticia más allá del reality de Telecinco, que comenzará el próximo 6 de marzo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La presentadora, que ya está en Honduras, como ha compartido en su cuenta de Instagram, donde podemos verla, ataviada con ropa cómoda, dentro del avión que la llevará a su ‘nueva casa’ en los próximos meses, se enfrenta a una nueva edición de uno de los programas más duros y exigentes de la televisión. Mentalizada y preparada para ello, ya cuenta las horas para que dar el pistoletazo de salida al reality más salvaje y duro de la televisión.
Pese a su ilusión por esta nueva aventura que está a punto de iniciar, sus últimas semanas en Madrid no han sido nada fáciles. Y es que Laura Madrueño ha sido objeto de especulaciones sobre una supuesta crisis en su matrimonio con el arquitecto y fotógrafo Álvaro Puerto, con quien se casó en 2022, en dos románticas ceremonias, una en alta mar, celebrada en junio, y otra en la montaña, en el mes de septiembre.
Algunos medios apuntaron, incluso, a que la presentadora habría trasladado algunas de sus pertenencias a casa de sus padres, en el madrileño barrio de Chamberí, antes de partir a Honduras, alimentando los rumores de una posible crisis de pareja. En su línea habitual de no pronunciarse sobre su vida privada, Laura Madrueño ha permanecido en silencio y ha encontrado una manera mucho más sutil y contundente para acallar todos los rumores que circulan sobre sus supuestos problemas en su matrimonio. Y para ello ha utilizado sus redes sociales, donde tiene más de trescientos mil seguidores.
Ha subido nueve imágenes que han servido, por una parte, para dejar claro cuáles son sus prioridades. Y por otra, para mostrar cómo han sido estos últimos días en España, qué ha estado haciendo y con quién justo antes de iniciar su nueva aventura en el reality de Telecinco, que la mantendrá unos meses alejada de los suyos.
Una foto de la pareja con el perro que comparten abre este carrusel fotográfico en el que aparecen otras imágenes hogareñas, preparando las maletas, paseando en el campo o comidas típicas que va a añorar estando en Honduras. Y como dice el refrán ‘una imagen vale más que mil palabras’, con esa primera fotografía de su marido ha querido zanjar todas las especulaciones de los últimos días, dejando claro quién es su prioridad absoluta. En la foto, la pareja aparece sonriente, de lo más feliz en compañía de una de sus mascotas, en medio de un idilio paraje campestre, ambos vestidos de manera muy informal.
Y, por si las cosas no han quedado claras, el texto que acompaña a las fotos es bastante significativo: “Como dice un libro que me encanta, las despedidas cortas, y las bienvenidas largas Gracias a toda mi familia y amigos del alma por estar tan cerca este año y antes de partir a mis Honduras”.
Las fotos no dejan duda de que estos últimos días en España, Laura los ha pasado haciendo lo que más le gusta y en compañía de una de las personas más importantes de su vida, su marido Álvaro Puerta. Además de degustar ricos platos de la cocina casera tradicional para ir a tope de energía a Honduras.
El estreno de Supervivientes: un reto para Laura
La cuenta atrás para que arranque Supervivientes 2025 ya ha empezado. En menos de una semana comienza esta aventura que, una edición más, contará con Jorge Javier Vázquez, en las galas de los jueves; Sandra Barneda presentará Conexión Honduras y, Carlos Sobera se encargará de las emisiones de Supervivientes: Tierra de Nadie. Mientras que en Cayos Cochinos (Honduras), estará Laura Madrueño para traernos la última hora del concurso, que esta edición contará con novedades como playas bautizadas como Calma y Furia, y un casting de concursantes que promete dar mucho juego.
Entre los participantes confirmados destacan figuras como Pelayo Díaz, Makoke y Álvaro Muñoz Escassi, quienes ya generan expectación entre los seguidores del programa. La última en apuntarse a la aventura hondureña ha sido Terelu Campos, recogiendo así el testigo de su hermana Carmen Borrego en la pasada edición. Todavía quedan concursantes por confirmar, pero esta edición promete ser una de las más extremas.
Y Laura Madrueño lo sabe bien. “Es una aventura extrema, un desafío para todos. Cada año aprendo algo nuevo y esta vez no será diferente”, confesó recientemente. Estar separada de los suyos, durante tantos meses, es lo más duro para la presentadora. Son muchos meses fuera de casa y las siete horas de diferencia entre Honduras y España no facilitan las comunicaciones. Tal vez, este año, su marido vuelva a visitarla, como ya hizo el año pasado, y pase unos días con ella. De momento, Laura ya está allí ultimando todos los detalles para el gran estreno del reality más duro de la televisión.