Una nueva vida ha logrado conquistar el corazón del público con la apasionada historia de amor entre Ferit y Seyran, personajes interpretados por Mert Ramazan Demir y Afra Saraçoğlu. Pero no es el único romance que tiene fascinada y enganchada a la audiencia: el que viven Suna y Abidin, que se está cocinando lentamente semana a semana, cada vez atrae más la atención. Sobre todo, después de saber que lo que sucede delante de las cámaras es un reflejo de lo que estaba sucediendo detrás de ella, donde Beril Pozam y Ersin Arıcı, los actores que se meten en su piel, se estaban enamorando también en la vida real.
En la ficción, Suna es la hermana de Seyran, mientras que Abidin es la mano derecha de Ferit. A lo largo de la serie, ambos personajes deben enfrentarse a dificultades para poder vivir su amor con libertad, principalmente debido a la diferencia de clases. La chica proviene de una reconocida familia de Antep, y su padre planea comprometerla con un hombre de alta posición. Por su parte, el joven es un trabajador de la mansión de los Korhan, lo que hace que, desde fuera, no se le considere como un buen pretendiente para ella, aunque ambos luchan por su amor. En el set, lo que al principio parecía una relación profesional, pronto daba paso a una sentimental. La química entre Beril y Ersin traspasaba las pantallas y lo que comenzaba como un vínculo de trabajo se transformaba en algo mucho más intenso.
El 20 de agosto, la pareja daba un paso más en su historia de amor y se daban el 'sí, quiero' en una sencilla ceremonia celebrada en Estambul, en la que estuvieron rodeados de todos sus familiares y, como no podía ser de otra manera, de sus compañeros de la serie, quienes han sido testigos de su noviazgo y lo han visto nacer y crecer día a día. Ya convertidos en marido y mujer, ahora comparten tanto el set de grabación como su hogar.
Muchos se preguntan cómo están llevando los actores esta nueva etapa de su vida y, en una reciente aparición pública, eran los reporteros con los que Beril se encontraba en la calle quienes se interesaban por esta cuestión. "Todo muy bien, está siendo muy bueno", respondía con una sonrisa en su rostro la intérprete que se encontraba acompañada de Diren Polatoğulları, su padre en Una nueva vida.
Beril está atravesando por un dulce momento profesional y personal, y así lo ha querido reflejar. "Estamos agradecidos de estar juntos en el set porque estamos en el mismo trabajo. Si estuviéramos en otros, quizás no podríamos vernos tanto debido a nuestros horarios. Ahora, tanto en casa como en el plató, aprovechamos al máximo el tiempo que pasamos juntos", explicaba la actriz, dejando claro que se entienden y apoyan mutuamente y que disfrutan de cada instante que comparten, en su día a día y en su carrera.
Pasar todo el día juntos puede ser un arma de doble filo: aunque puede fortalecer la relación, también puede hacer que empecemos a ver defectos o a notar cosas que no nos gustan tanto en la otra persona. ¿Le ha sucedido a Beril esto con su marido? "No, no tiene ninguno, gracias a Dios. Ersin es una persona increíble", ha asegurado.
Las palabras de la protagonista de Ada Masalı: el cuento de la isla han sido refrendadas por Polatoğulları, quien ha asegurado que "el ambiente del set es igual que en casa. Si algo fuera diferente, ya lo habríamos notado".
Un amor de la ficción a la vida real
La relación de Beril Pozam y Ersin Arıc, ha ido más allá de la pantalla, pasando de ser compañeros de trabajo a convertirse en marido y mujer y en una de las parejas más queridas por los seguidores de Una nueva vida, dentro y fuera de la serie.
Los rumores sobre un posible romance entre ambos actores comenzaban a cobrar fuerza durante el rodaje de la primera temporada, justo cuando Beril rompía su relación con Erdem Kaynarca, quien había sido su pareja desde 2021 y, a su vez, buen amigo de Ersin.
Durante el verano de 2023, Kaynarca sorprendía a todos al dejar de seguir tanto a su expareja como a su amigo en redes sociales, lo que avivaba aún más las especulaciones. Los rumores se intensificaban cuando muchos fans afirmaron haber visto a Beril y Ersin, de 29 y 33 años, paseando cogidos de la mano, una clara señal de que había nacido algo más que una amistad. Era en la presentación de la segunda temporada de la serie, en septiembre de 2023, cuando ambos confirmaban su relación al aparecer inseparables y muy cómplices durante el evento, sin necesidad de palabras.
Ambos han preferido mantener su noviazgo alejado de los focos y vivirlo en privado. Su historia de amor florecía con el paso del tiempo y, tras un año y medio de relación, el 20 de agosto sellaban su amor en una romántica y discreta boda en Estambul, rodeados de familiares, amigos cercanos y el elenco de la serie, quienes han sido testigos de su romance, dejando claro que su amor en la vida real también es de telenovela.