Las últimas informaciones sobre Joaquín Sánchez y los supuestos mensajes que habría intercambiado con Claudia Bavel, actriz y creadora de contenido para adultos, que recientemente fue fotografiada con Iker Casillas, han generado una gran cantidad de rumores. A estas especulaciones se suma la declaración de José, hermano de Susana Saborido, quien contado en el programa de Telecinco, ¡De Viernes! que "su matrimonio es una farsa". Por si fuera poco, esta tarde, María Patiño ha revelado en Ni que fuéramos shhh que, según su información, "Susana le ha pedido la separación" al futbolista. Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja han desmentido estos rumores y han asegurado a ¡HOLA! que dicha información "es falsa".
María Patiño ha dejado a sus compañeros y a los espectadores de Ni que fuéramos shhh sin palabras cuando ha anunciado que tenía una información de primera mano: El primer titular sale de la boca de Joaquín: 'Susana me ha pedido la separación', y que supuestamente, Joaquín habría comentado que "me siento mal y voy a luchar por recuperarla". Según la presentadora, la información era "vía directa de Joaquín". Además, ha añadido que la mujer del deportista habría tomado una decisión respecto a su hermano: "cortar de raíz cualquier tipo de ayuda económica que estuviera recibiendo hasta el momento". Una información que, como ha podido saber ¡HOLA! a través de fuentes cercanas al matrimonio, "es totalmente falsa".
Además, según nos ha explicado el entorno más cercano a la pareja, todo lo que se ha dicho en el programa, "es falso", tildando esta noticia como una "mentira radical". Esta noche, José Saborido se va a sentar en el plató de ¡De Viernes! para abordar este controvertido tema y, Telecinco ha querido emitir un avance de las preguntas que los presentadores han realizado al cuñado de Joaquín Sánchez. "Su matrimonio es una farsa", ha declarado cuando le han cuestionado por la relación de su hermana y el exjugador del Real Betis Balompié.
En este avance, José afirma que su hermana "es conocedora de todo, pero prefiere el dinero antes que un matrimonio feliz". Además, insiste en que la historia de amor de la pareja nunca ha sido tan idílica como aparenta: "Una farsa, un matrimonio que ha vendido 20 años de mentiras", asegura. A parte de los mensajes que han salido a la luz con Claudia Bavel, el que fuera una estrella del fútbol también está en el punto de mira por otra supuesta relación extramatrimonial, la que asegura Cristina Ruiz, exparticipante de Mujeres, Hombres y Viceversa, haber mantenido con él en junio de 2021. "Todo el pueblo lo sabe porque íbamos de la mano. Yo le gusté. Su mujer se enteró. Tengo conversaciones con Susana, lo sabe todo. Me quieren callar. El que se tiene que preocupar es él y no echarme la culpa porque yo hable", según contó ella misma en Ni que fuéramos.
Cuando comenzaron a salir a la luz estas informaciones, Susana compartió una fotografía en la que aparece besando apasionadamente a su marido y que acompañó de las siguientes palabras: "Siempre juntos, mi vida". Una emotiva publicación que Joaquín, quiso contestar y respondió así a su mujer: "Siempre".