Nadie puede negar el gran éxito de la serie policiaca de NCIS. La serie, la cual lleva en emisión desde el año 2003, está grabando y emitiendo la temporada número 22. Con el paso de los capítulos muchos de los personajes han dicho adiós al triunfante proyecto y, es por eso, que el último comunicado de Brian Dietzen, una de las estrellas de la serie, ha revolucionado a sus seguidores.
"Bienvenida de nuevo, Victoria. Me alegro mucho de que estés aquí", ha compartido emocionado junto a una preciosa instantánea con la actriz Elle Garper tomada durante el rodaje de esta temporada. Los fans más acérrimos a la serie han comentado su entusiasmo al conocer la noticia, puesto que desde hace casi tres años, en la temporada 19, no veían al icónico dúo de actores juntos.
Elle da vida a Victoria, la hija del personaje de Brian, Jimmy Palmer. Volverá a la pequeña pantalla este lunes 3 de marzo con una increíble misión: ayudar a su padre a derrotar a un infame atracador de bancos, tal y como explica la sinopsis del episodio. El personaje de Elle tendrá un papel protagonista puesto que es ella la que descubre una gran y sospechosa suma de dinero cerca de la biblioteca naval, lo que lleva al equipo de agentes especiales más conocido de la televisión a investigarlo.
Forjaron un bonito vínculo
Durante el poco tiempo que estuvieron juntos en pantalla, Elle y Brian formaron un estrecho vínculo y, tras finalizar su participación en la serie, la actriz quiso agradecer de forma personal al que fue su padre ficticio con unas bonitas palabras acompañadas de una tierna imagen de ambos. "Felicidades Brian, el mejor padre de todos los tiempos. Gracias a Scott Williams (guionista y coproductor de la serie) por permitirme ser parte de contar esta hermosa historia", compartió.
Brian, emocionado por sus palabras, no pudo evitar no responder al bonito mensaje: "¡Elle, fuiste completamente maravillosa! Enhorabuena por una increíble actuación, y muchas gracias por ser la mejor hija ficticia que uno podría pedir. ¡Enhorabuena cielo!"
Brian, un padre ejemplar delante y detrás de cámaras
Al igual que su personaje, Brian es un 'padrazo' en la vida real. El actor estadounidense, de 47 años, tiene dos hijos con su esposa Kelly, un niño y una niña. El que es Jimmy Palmer en la ficción y su mujer se dieron el 'sí, quiero' en una íntima ceremonia en 2004. Si bien suele compartir únicamente contenido de sus proyectos, de vez en cuando presume a su chica en redes sociales, aunque prefieren mantenerse alejados del foco mediático.
Por su 20 aniversario de bodas, el actor compartió unas tiernas imágenes junto a su mujer acompañadas de un emotivo texto que reflejaba a la perfección el amor que siente por ella. "Estoy muy agradecido por haber conocido a alguien como tú, Kel. Soy tan feliz de que seas mi persona y de que podamos vivir nuestra vida juntos. Gracias por las sonrisas, por nuestra familia y por decir que sí. Por todos los recuerdos que aún nos queda por crear. Feliz aniversario mi amor".