Aprovechando las minivacaciones escolares de sus hijos mayores, Alan y Aura, que no vuelven al cole hasta el próximo martes 4 de marzo, Helen Lindes ha planificado unos días de lo más familiares. Así que ha hecho las maletas de toda su pequeña prole, incluida la recién nacida Anaís, y ha puesto rumbo a Palma de Mallorca, donde reside la familia de su marido, el exjugador de baloncesto Rudy Fernández. Se trata de un viaje muy especial para la familia Fernández Lindes porque supone el 'bautizo aéreo' de la benjamina de la casa, que sube por primera vez en avión.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Durante el trayecto Madrid- Palma de Mallorca, que dura aproximadamente una hora, la bebé ni se ha inmutado. Vestida con un trajecito rosa, la pequeña Anaís iba plácidamente dormida en el regazo de su madre, y no ha dado ni un ruido, como muestra la imagen que la canaria ha subido a sus redes sociales y lo acompañaba este texto: "Primer vuelo de Anaís. Madrid-Palma de Mallorca", con un emoji de una cara sonriente con corazones. Junto a ellas, iban los dos hijos mayores de la modelo, el mayor, Alan (8), y Aura (5). La modelo y presentadora ha aterrizado en Palma de Mallorca, donde la estaba esperando la familia de su marido, muy ilusionada por poder pasar unos días con los pequeños, a los que no pueden ver tanto como les gustaría por sus obligaciones escolares.
El desplazamiento hasta la isla balear ha sido una experiencia emocionante para la modelo, quien en varias ocasiones ha manifestado lo mucho que disfruta de viajar con sus hijos. En esta ocasión, ha sido Anaís, la más pequeña de la casa, quien la ha acompañado en este trayecto especial. Helen compartió algunos detalles del vuelo en sus redes sociales, donde se la pudo ver sonriente y relajada, disfrutando de cada momento con su hija. A pesar de que viajar con niños pequeños puede suponer un reto logístico, Helen ha demostrado que la experiencia puede ser placentera si se afronta con organización y actitud, ante todo, positiva. Gracias a su naturalidad, sus seguidores han podido conocer de primera mano cómo afronta este tipo de situaciones cotidianas con la mejor de sus sonrisas.
Este viaje, además, coincide con el primer 'cumplemes' de la pequeña Anaís, que nació el pasado 30 de enero en Madrid. Así que durante estos días allí, los pequeños no solo disfrutarán de estar con su abuela, que recientemente ha cumplido años, sino que además Helen, de 43 años, aprovechará para presentar a la bebé a aquellos miembros de la familia paterna que todavía no la conocen. Hay que recordar que la familia de Rudy Fernández reside en Palma de Mallorca, donde la pareja se casó hace una década. Allí vive su madre, Maite Farrés, que tendrá la oportunidad de disfrutar al máximo de sus nietos, ya que no pude verlos tanto como le gustaría por sus obligaciones escolares.
De momento, sus primeras horas en la isla son de lo más tranquilas. Se han levantado temprano y mientras los niños reposan el sueño en el sofá, la modelo se ha encargado de mostrar a sus seguidores en redes sociales cómo empezar el día con energía: con un nutritivo y suculento desayuno donde no faltan las frutas, los cereales, las proteínas y los lácteos. De hecho, por algo es la comida más importante del día
La maternidad, su mejor versión
Desde que se convirtió en madre, Helen Lindes ha mostrado cómo esta etapa de su vida la ha transformado por completo. Según ella misma ha expresado en más de una ocasión, le ha aportado una nueva perspectiva sobre la vida. La llegada de Anaís el pasado mes de enero, supuso un momento de gran alegría para la familia, que recibió a la pequeña con los brazos abiertos.
La modelo ha sido muy sincera sobre los cambios que ha experimentado a lo largo de su maternidad. Desde la llegada de su primer hijo, Alan, en 2016, y posteriormente con el nacimiento de Aura en 2019, la canaria ha evolucionado como persona, encontrando en su rol de madre una fuente inagotable de amor y motivación. Con la llegada de Anaís, se han convertido en familia numerosa y, aunque la locura de pañales, biberones... es una constante en su vida, la pequeña de un mes parece portarse de maravilla.
La relación entre Helen Lindes y Rudy Fernández es una de las más estables y admiradas del panorama nacional. La pareja se conoció en 2011 y, tras varios años de noviazgo, decidieron dar el gran paso y casarse el 4 de julio de 2015. La boda se celebró en La Fortaleza, un espectacular castillo del siglo XVII ubicado en Pollença, Mallorca, y reunió a familiares y amigos cercanos en una ceremonia de ensueño. Desde entonces, han construido una familia basada en el amor y el respeto mutuo.