Nueva entrega de Maestros de la Costura Celebrity y nuevo adiós de uno de sus concursantes. Al comienzo del programa nadie esperaba que la expulsada fuese una de las concursantes más queridas por el público. María Esteve, hija de Pepa Flores, la eterna Marisol, se despidió del concurso tras un duelo con Carmen Farala.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Eduardo Casanova, María Esteve, Edu Soto, Carmen Farala y Laura Sánchez se enfrentaron en una complicada prueba de expulsión durante la noche del jueves en Maestros de la Costura. "En esta prueba deberéis mostrar vuestra destreza a la hora de confeccionar y diseñar ropa interior femenina, con un tocado o sombrero a juego", explicó Lorenzo Caprile. Además, cada participante tendría una modelo que debía lucir el atuendo.
El nivel fue alto, pero María Esteve y Carmen Farala no dieron la talla de lo que esperaban los jueces. Desde el inicio de Maestros de la Costura Celebrity, Carmen Farala ha despuntado como una de las mejores con la aguja, y como ella misma ha confesado en más de una ocasión, la alta costura es su pasión y ella es la responsable de dar forma a muchos de sus looks, lo que la ha convertido en una concursante aventajada, pero esto no ha evitado que se haya visto contra las cuerdas, jugándose la expulsión en el último programa.
Palomo Spain, María Escoté y Lorenzo Caprile tomaron una de las decisiones más difíciles hasta el momento. María Esteve se convertía en la cuarta expulsada de la edición.
Asombro y tristeza entre los concursantes
Eduardo Casanova se mostró muy emocionado, llevándose las manos a la cara, incapaz de dar crédito a la noticia. Otra concursante muy afectada por la salida de Esteve fue Pilar Rubio, a la que se le aguaron los ojos al escuchar su nombre. Mónica Cruz también mostró su decepción.
'Ha sido la decisión que tenía que ser'
"Ha sido la decisión que tenía que ser. Es verdad que yo he tenido una participación muy irregular, pero también es verdad que yo he empezado a desbloquear la cabeza hoy, pero estoy muy feliz de llegar donde he llegado", confesaba la actriz al conocer el veredicto del jurado y tras fundirse en un largo abrazo con su compañera Carmen Farala.
“Sé que no he acertado con la elección de la tela y que falta sujeción en la parte superior", señalaba la ya exconcursante explicando su mala toma de decisiones, que fue clave para su expulsión. "Espero haberles dejado a mis compañeros un buen sabor de boca y haberles dado la mitad de lo que ellos me han dado a mí", confesaba Esteve desde el sofá de Maestros de la Costura Celebrity.
"Ha sido un auténtico regalo conocerte. Eres pura luz", le decía Palomo Spain. Unas palabras que apoyaron los demás jueces. "Vete muy tranquila porque has hecho un gran trabajo. Se ha visto lo buena persona que eres, el respeto que tienes a la profesión y lo mucho que has disfrutado del concurso", le afirmaba María Escoté.
Una de las concursantes más auténticas
"Has sido una de las concursantes más auténticas que ha pasado por Maestros de la Costura", sentenció Raquel Sánchez Silva. "La más auténtica", añadía Eduardo Casanova, muy afectado por la expulsión de su amiga, con la hija de Pepa Flores sin poder evitar las lágrimas por las palabras de sus compañeros.