La luna de miel de Kira Miró y Salva Reina no tiene fin. Tras vivir una noche inolvidable en la pasada edición de los Premios Goya, donde protagonizaron un beso de película, los actores siguen disfrutando de su amor allá por donde van. En esta ocasión, la pareja ha sido fotografiada en Madrid con un grupo de amigos entre los que se encontraba Sarah Miró, hermana de la intérprete canaria.
Los actores se conocieron en 2021 en el rodaje de Todos lo hacen, sin embargo, no fue hasta marzo de 2022 cuando la revista ¡HOLA! publicó en exclusiva las imágenes que confirmaban su romance.
"Kira es una persona increíble, maravillosa. Es un aprendizaje continuo estar con ella. Soy mejor persona desde que estoy con ella", dijo Salva Reina a ¡HOLA! minutos antes de ganar el Goya a mejor actor de reparto por El 47. Kira Miró, por su parte, respondió así a su chico: "Viva tú que has llenado mi vida de confetis y alegrías. Por darme calma y energía, por darme espacio y caricias, porque la vida nos revolcó en un momento para que el amor nos diera siempre los buenos días. Porque nos amamos desde el respeto y la admiración mutua y porque siempre estamos en el mismo equipo. Te amo, te mereces todo lo bonito que te pase".
Antes de gritar su amor a los cuatro vientos por Salva Reina, Kira Miró estuvo saliendo durante casi una década con el catalán Daniel Carbonell, más conocido como Macaco. La pareja nunca tuvo intención de pasar por el altar, pero la actriz sí confeso que soñaba con ser madre. Finalmente, su historia de amor no llegó a buen puerto. "Estoy soltera", confirmó la actriz en septiembre de 2016. Después, salió durante tres años con Samuel Castillo, fisioterapeuta del Real Madrid de baloncesto.
Por su parte, el actor y humorista mantuvo una relación con la también actriz Mara Guil, conocida por su aparición en la laureada El buen patrón y coprotagonista, junto a Salva Reina, de Isósceles, película que plantea una reflexión sobre el modelo tradicional de pareja.
El gran momento personal de la pareja coincide con una etapa de éxito. Kira Miró, de 44 años, triunfa en la serie Machos Alfa mientras su chico sigue paseando su Goya allá por donde va. El pasado 21 de febrero el actor golpeó el balón con 'el cabezón' en la previa en la previa del Málaga CF-CD Tenerife, que tuvo lugar en el estadio de La Rosaleda. "Gracias por este regalo. Se cumplió el sueño de un chaval Gracias Málaga por tanto cariño", publicó Salva Reina, de 46 años, en sus redes sociales.
Tras esta experiencia, al intérprete tan solo le faltaría un sueño por cumplir. "Me encantaría ser niño otra vez para enamorarme de Kira", desveló en El Hormiguero. Una declaración de amor a la que siguieron estas preciosas palabras de su chica: "Has llenado mi vida de confetis y alegrías".