Después de los momentos tan duros vividos por la salud de Alma, la hija de Anabel Pantoja, la familia ya respira tranquila y va poco a poco recuperando la normalidad. Esta semana ha tenido lugar un momento de esos que no se olvidan, muy especial, bonito y lleno de significado: el reencuentro de Anabel con su primo, Kiko Rivera. "Ayer por fin pude verte, Alma 🤗", es el mensaje que Kiko Rivera ha compartido en sus redes sociales junto a estas fotos tan bonitas en las que aparece con la hija de su prima en brazos.
"Luchadora y valiente pequeña, qué bonito fue verte bien 💕 Tan bella y tan buena ☺️ Y qué feliz me hizo ver a tu madre contenta y feliz. Son de estos días que guardas en tu corazón y no se van nunca. Feliz vida, pequeña mía", es el emotivo mensaje que le ha dedicado el DJ.
Kiko no puede disimular su alegría y le vemos así de feliz en su primera foto con la pequeña Alma. Vestido con una sudadera gris y gorra azul marino, posa ante la cámara sujetando a la bebé, que va vestida muy simpática con una colorida chaqueta estampada de Minnie Mouse.
El DJ vivió este día con mucha ilusión. Y es que, como bien dice él mismo, no puede alegrarse más de ver cómo su prima Anabel ha recuperado la sonrisa. Los dos están muy unidos y, aunque su relación ha pasado sus altos y sus bajos, siempre se ha mantenido inquebrantable.
Tal y como puede verse en las imágenes, Kiko pudo disfrutar de este encuentro familiar en Sevilla en el que también estaba su mujer, Irene Rosales, y sus tres hijos. Anabel, que irradia felicidad por los cuatro costados, quiso inmortalizarlo y se mostró muy sonriente junto a Ana, de 9 años, y Carlota, de 7, que estuvieron en todo momento muy pendientes de Alma mientras descansaba en su carrito.
La sobrina de Isabel Pantoja también posó con Francisco, el hijo mayor de Kiko Rivera, fruto de su relación con Jessica Bueno. A sus 12 años ya está muy mayor y Anabel siente adoración por él. "Mi primer sobrino y al que recuerdo que llegó con esa carita de ángel. Ahora eres todo un hombrecito. Te quiere su tata", fue el bonito mensaje que le dedicó por su cumpleaños demostrando lo mucho que le quiere.
Todos juntos posaron para esta foto que, sin duda, guardarán con cariño en su álbum familiar. Además de Anabel y su pareja, David Rodríguez, también vemos a su madre, Merchi, quien no se ha separado de ella en todo este tiempo y que ha sido uno de sus principales apoyos. "Gracias por este día", publicó junto a esta imagen en la que muestra las paellas de las que todos pudieron disfrutar.
Tampoco quiso perderse la celebración Raquel Bollo, situada a la derecha de la imagen, y a la que Kiko abraza cariñosamente. La presencia de la colaboradora tiene mucho significado, ya que había estado en el punto de mira por las filtraciones sobre la información de Alma mientras estuvo ingresada en el hospital. Sin embargo, esto demuestra que Anabel sigue teniendo máxima confianza en ella.
Este reencuentro familiar se produce en un momento especialmente delicado para Anabel Pantoja y David Rodríguez. La pareja está siendo investigada por la justicia canaria por posibles malos tratos, un proceso en el que se acerca una fecha clave. "La resolución es inminente. De hecho, esperaban que hubiera sido hace al menos dos semanas. Siguen a la espera. Siguen tranquilos. Y han recuperado la paz. Ahora solo queda que la jueza se pronuncie", nos cuentan desde su entorno. La magistrada ya tiene en su poder los resultados de las pruebas realizadas a la niña y muy pronto se sabrá si decide archivar el caso, poniendo fin de esta forma a la pesadilla de Anabel y David, o abrir un auto de procesamiento.